Christian Nodal generó controversia hace algunos años cuando decidió tatuar sin rostro. Sin embargo, ante el inminente nacimiento de su primer bebé, el cantante decidió eliminar de su rostro varios de los tatuajes que sea realizado para que su hija lo conozca con su rostro al natural.
A través de una serie de fotografías que Nodal compartió en su cuenta de Instagram, el cantante dejó ver cómo va el procedimiento que inició hace algunos meses para removerse los tatuajes de la cara.
En las imágenes compartidas en la cuenta de Instagram de Christian Nodal se puede observar el rostro del cantante y en él un nivel bajo de intensidad de sus tatuajes incluso se le nota un poco más claro el rostro.
Cabe recordar que hace algunos meses el cantante confesó en una entrevista para el programa colombiano 'Lo Sé Todo Colombia' qué querías retirarse los tatuajes de su cara para que su futura hija lo conozca "como es realmente".
Nodal quiere que su hija lo conozca como realmente es
El cantante explicó hace algunos meses que se encontraba en proceso de retirarse todos los tatuajes del rostro ya que no desea que su hija lo conozca así.
“Pasa que me gustaría que mi hija conozca mi carita sin ellos (mis tatuajes)”, comentó el novio de la cantante Julieta Emilia Cazzuchelli.
Comparte el DOLOROSO proceso para retirar los tatuajes de su CARA
La decisión no se pospuso por más tiempo y el cantante de 24 años inició en mayo el proceso para eliminar estos diseños que se hizo en su cara hace un par de años, eso sí, adelantó que no es una sensación nada agradable y dolorosa, incluso más que cuando se los hicieron.
Reconoció que es un proceso largo y doloroso, ya que son varios tatuajes los que se eliminará, lo que tomará de 6 a 9 sesiones.
"A mí me dolió muchísimo más (quitárselos) que ponérmelos; lo bueno es que es menos tardado el dolor, me tardó como quince minutos”, dijo en entrevista para el podcast Escuela de Nada.
Además, detalló que debe tener ciertos cuidados durante este tratamiento, pues debe evitar que el sol pegue directo a su piel y también utilizar cremas, algo que es complicado para él, pues “nunca ha sido de cuidarse el rostro”.
“Me dolió muchísimo, y para lo que se fue, todavía están bien visibles”, dijo al comentar que apenas tuvo su primera sesión. Alertó que puede ser un proceso peligroso, pues pueden quedar “llagas horribles”, pero en su caso quedarán costras. "¡Y todo por la rebeldía!", bromeó.
JCM