Milenio logo

Nodal habla sobre el ‘hate’ que recibe en redes; así vive todos los días: “Hablar mal, vende”

El cantante afirmó que a raíz de los comentarios que circulan en redes, ha decidido mantener un perfil bajo.

Lorely Hernández
Ciudad de México /

La visita de Christian Nodal a la Ciudad de México el pasado 14 de marzo desencadenó un sin fin de controversias, polémicas y rumores a raíz de las múltiples entrevistas que ofreció a los medios de comunicación. 

Con el fin de promover su concierto en la Plaza de Toros México, Nodal rompió el silencio y la distancia que había cultivado con la prensa y ofreció más de tres entrevistas distintas en donde aclaró asuntos personales.  

Al respecto, los temas más recurrentes fueron, por supuesto, su música, su relación con Ángela Aguilar, la supuesta rivalidad con su suegro, Pepe Aguilar y se precepción sobre el 'hate' existente en las redes sociales

¿Qué opina Christian Nodal del odio de redes? 

En una entrevista con Mariano Osorio, el periodista afirmó que conocía a Nodal desde tiempo atrás y que la imagen que los medios buscaban vender de él no era la que conocía, al respecto, el cantante afirmó que entendía que cada persona 'comprara' la historia que más le gustaba.

Por otra parte explicó que ni ella ni Ángela Aguilar tenían amistad cercana con ningún medio por lo que nadie podía reflejar un ángulo "a favor" de su imagen, sin embargo, expresó que eso no era relevante para ellos. 

También aclaró de forma desinteresada que "hablar mal, vende" y entendía por qué salían ese tipo de noticias y rumores, pero que mientras su "núcleo" cercano estuviera bien, ese tipo de cosas no le afectaban.

Además, en una entrevista con Adela Micha complementó un poco el tema y afirmó que siempre trataba de mantener su vida en privado y que actualmente se enfocaba en vivir en el presente y no en las redes sociales. 

Mira aquí un resumen de las entrevistas


LH

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.