Además de sus numerosos éxitos, algo característico del cantante mexicano Christian Nodal, son sus tatuajes. El ex novio de Belinda ha mostrado en repetidas ocasiones su gusto por la tinta, y más aún cuando sorprendió al tatuarse en el rostro.
Ya fueran unas flores, unas banderas rojas en la nariz o figuras arriba de las cejas, Nodal se mostraba orgulloso de ellos. Sin embargo, hace unos meses reveló que comenzaría un proceso para eliminar toda tinta de su rostro, esto debido a la llegada de su primera hija junto a su actual pareja Cazzu.
“Pasa que me gustaría que mi hija conozca mi carita sin ellos (mis tatuajes)”, comentó el novio de la cantante Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu.
Asimismo, reconoció que es un proceso largo y doloroso, ya que son varios tatuajes los que se eliminará, lo que tomará de 6 a 9 sesiones.
"A mí me dolió muchísimo más (quitárselos) que ponérmelos; lo bueno es que es menos tardado el dolor, me tardó como quince minutos”, dijo en entrevista para el podcast Escuela de Nada.
Así luce el rostro de Nodal en la actualidad
Con algunos meses de haber empezado este proceso, Nodal compartió una historia en su cuenta de Instagram este 7 de agosto. En el video, Christian invita a sus seguidores de Perú al concierto que ofrecerá en el país sudamericano pero lo que llamó la atención fue el avance que ha tenido al tratar de eliminar sus tatuajes.
Aunque en la entrevista antes citada Nodal dijo que aún se veían muy "visibles", en el reciente video ya se pudo apreciar un mayor avance.
Los tatuajes que se veían en su frente se pudieron observar en un tono rojo claro, mientras que las palabras y figuras en negro aún pueden apreciarse con bastante facilidad.
DAG