Christian Nodal sorprendió a sus seguidores al hablar sobre algunos aspectos de su vida personal, como su matrimonio con Ángela, durante una entrevista desde Puerto Rico con el youtuber Molusco.
En la charla, el cantante de música regional se animó a confesar cómo es su relación con su suegro, Pepe Aguilar. "Todo mundo lo tiene como un monstruo", dijo.
- Te recomendamos Ángela Aguilar lanza desesperado mensaje tras "separarse" de Christian Nodal: "no me dejes" Famosos
¿Qué dijo Christian Nodal sobre Pepe Aguilar?
Avanzada la charla, Molusco le preguntó a Nodal cómo es su relación con el padre de su esposa, Pepe Aguilar, a lo que el artista primero dijo: "Creo que todo mundo lo tiene como un monstruo. ¿Por qué? No sé".
Confesó que Pepe Aguilar "ha sido súper bueno, es una persona que ha sido muy empática".
"Uno como papá siempre quiere lo mejor para las hijas y yo estoy con su tesoro, básicamente con una de las personas más bellas que tiene en su vida, de sus amores más grandes", reflexionó.
Nodal detalló que el padre de Ángela lo ha "recibido con mucho amor, mucho cariño y mucho respeto".
Recordó que previamente tenían una buena relación: "Es bien bonito porque siempre que nos cruzamos en los pasillos había mucho respeto musical y artístico; no conocía tanto su vida persona ni él la mía, ya que nos sentamos a hablar fue muy bonito, la segunda vez también".
"Ha sido muy bonito y me siento respaldado por un gran hombre. Amo estar en una familia que se respira tantas cosas tan chin... desde el amor, cultura, experiencias, un montón de cosas", añadió.
Nodal resumió su opinión del músico diciendo: "Pepe es un gran tipo".
El joven cantante siguió hablando de su suegro: "Yo no he visto sus entrevistas, cómo él es, pero obviamente es un tipo de 2 metros, intimidante, raramente se ríe hasta que le cuentan un buen chiste... Nunca me encargué de visualizar a Pepe como 'Ese señor va a ser mi suegro'".
"Él es un gran tipo y él es muy bueno conmigo", dijo Christian Nodal antes de cambiar de tema.
Esto dijo Christian Nodal sobre Pepe Aguilar:
hc