Hace apenas unos días, Christian Nodal sorprendió a sus seguidores al presumir su radical cambio de look luego de quitarse los tatuajes que tenía en su rostro. Sin embargo, ahora confesó que sufrió la dislocación de su mandíbula.
Fue a través de su canal de difusión en Instagram llamado ‘Forajid@s’ donde Nodal compartió que había sufrido esta lesión, aunque no dio muchos detalles al respecto, lo que causó la preocupación de su audiencia.
- Te recomendamos Belinda comparte adelanto de ‘300 noches’, con Natanael Cano: "Fue por ti que todo se jodió" Música
“Hola, cómo estás? Todo bien por aquí. Te cuento que se me dislocó la quijada, ¿te ha pasado?”, escribió este jueves 11 de abril pasadas las 14:00 horas.
¿Es grave la lesión de Nodal? 8 horas después el cantante de regional mexicano reapareció en su canal de difusión asegurando que ya todo estaba bien.
A las 20:08 horas el intérprete de Ya no somos ni seremos escribió: “Ya me la arreglaron jejeje”.
Christian nodal no dio detalles sobre cómo se dislocó la mandíbula, aunque todo indica que sucedió mientras grababa uno de sus nuevos videos musicales ya que era el compromiso que se encontraba cumpliendo ese día.
Nodal y su cambio de look
Christian Nodal sorprendió a sus seguidores al exhibir un rostro sin tatuajes, los cuales habían sido una característica distintiva del cantante durante varios años.
Sin embargo, con la llegada de su hija Inti y su nueva etapa como padre junto a su pareja Cazzu, el artista mexicano tomó la decisión de eliminar los tatuajes de su rostro.
Según un informe de Tanya Charry de "El Gordo y la Flaca", cada sesión de este tratamiento tiene un costo aproximado entre $1000 a $4000 dólares, o entre $20 mil a $80 mil pesos mexicanos.
jk