Chumel Torres, a costumbrado a la polémica, ahora puede enfrentar una demanda recientemente interpuesta en su contra por parte de Gloria Trevi, por presuntamente haber afectado a la cantante con sus chistes.
En entrevista para MULTIMEDIOS transmitida en Chismorreo, el comediante aseguró que, desde el principio, decidió no tomarlo como algo que lo preocupara, sino que dejaría que sus abogados se encargaran de ello.
"Se deja ahí y no le prestas más atención", aseguró.
Asimismo, aseguró que, tras su asesoría legal, se encuentra tranquilo, puesto que le informaron sus abogados que sus comentarios están defendidos bajo el concepto de ser una sátira.
"Esto está defendido ante la ley; el poder hacer el ridículo y ridiculizar alguien, aunque se enoje", asegura Torres.
Asimismo, asegura que su abogado le dijo: "no rompiste ninguna ley, no cometiste ningún acto ilícito", por lo que, indica, "seguramente es una cuestión de lana porque, a lo mejor, no está levantando tanto la gira" de la cantante.
"Yo puedo hacer un tuit de una cosa, la puedo borrar si quieres pero la cosa existe y la cosa pasó y la cosa es, por más que quieras, sucede... chiste o no, ahí está; entonces, el tema es que, si quieres borrarla cosa, pues no se puede, porque la cosa es imborrable, es un hecho grave y es una onda que es, de verdad, de ponerse atención".
En cuanto al haber o no dañado la imagen de Gloria Trevi, Chumel opina: "daña más la imagen de uno con las cosas que hace uno, y uno, debe ser inteligente y responsable de las cosas que hace".
"Creo que el tema que se haya revivido desde EU, asusta mucho más porque allá la ley se pone mucho más dura", opina.
El comediante sentencia que no tiene nada que ocultar, y que él seguirá haciendo comedia aunque haya a quien le moleste, a quienes pide, con sarcasmo, "una disculpita".
caov