"Más buena que nunca": Liliana Arriaga, 'La Chupitos', habla de su salud tras hospitalización

La comediante reveló los motivos por los que terminó en un hospital el fin de semana; anunció el estreno de 'Chilangolandia', su nueva película.

Liliana Arriaga, 'La Chupitos', habla de su salud tras hospitalización (Especial).
Ciudad de México /

Hace unos días, Liliana Arriaga, mejor conocida como La Chupitos, encendió las alarmas tras compartir en redes sociales un video desde una cama de hospital. Luego de que las imágenes se volvieran virales, la comediante reapareció frente a las cámaras para hablar de su actual estado de salud tras ser internada en una clínica.

La Chupitos  reveló los motivos por los que terminó hospitalizada días atrás durante una entrevista que ofreció para el programa Sale el Sol con motivo del estreno de la comedia Chilangolandia, película que llegará a los cines el próximo 16 de septiembre en plena celebración de las fiestas patrias. 

"Bendito Dios estoy bien, sí tuve que ir al hospital, pero gracias a Dios estoy bien y estoy más repuesta que nunca porque tengo que estar lista para este estreno el 16 de septiembre de Chilangolandia", dijo. 

Liliana Arriaga, de 49 años, señaló que fue internada el pasado fin de semana por un chequeo médico y desmintió haberse sometido a alguna cirugía estética.

"Estoy más buena que nunca. Todo es natural, todavía se nos cae el pellejo. Me fui a hacer análisis de endoscopia, pero al parecer todo está bien", aseguró.

Señaló que no tiene pensado someterse en estos momentos a algún procedimiento estético, pero no descartó hacerlo en un futuro. Dejó en claro que está a favor de las cirugías plásticas. 

"Soy bien miedosa para eso, o sea, sé que sí necesito, se me cae la chichita, el vientre ya tapa... pero, ¿qué crees? Me amo mucho así como estoy, así que por el momento no. Aparte hay muchas guapas, para qué quiero competir con ellas. Muchas guapas y operados, mejor así por el momento porque tampoco digo: 'No, no lo voy a hacer'", comentó. 

Y añadió: "Gracias por preocuparse. Estoy bien, no me hice nada, sigo igual con la lonja y la chichi caída todavía, pero estoy bien de salud". 

Sobre su nueva película, Liliana Arriaga señaló que "fue muy difícil" dejar a un lado su personaje de La Chupitos para construir a otro completamente diferente. 

"Salirme de mi zona de confort, después de 26 años de interpretar a un solo personaje con La Chupitos. Es como si hiciera frío y me quitaran mi abrigo, me sentía desprotegida sin Chupitos", añadió. 


amt

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS