La relación entre Clara Chía y Gerard Piqué ha estado en polémicas desde que se hizo público el rompimiento entre Shakira y el ex futbolista. A pesar de ello, la pareja ha tratado a toda costa de mantener su amor debajo de la mesa, para evitar más críticas.
La cantante colombiana puso un sin fin de obstáculos en la relación de su ex pareja, pues con sus canciones compuestas de indirectas y las abiertas declaraciones en entrevistas, puso al público de su lado y en contra de su ex novio.
Entre infidelidades y divorcios, Piqué y Chía han formalizado una amorosa unión, y para el éxito de una buena relación, hay que tener claros los límites y la joven catalana no está dispuesta a romperlos, no importa qué.
¿Cuál es el límite de Clara Chía en su relación?
El límite que impuso Clara con su pareja es simple: no hacer acto de presencia frente a los medios, lo cual fue muy claro durante su asistencia al 125 aniversario del Fútbol Club Barcelona en el Liceo de Barcelona.
La pareja llegó al evento tomados de la mano y aunque se veían felices y cómodos, cuando llegó el momento de las fotografías, Chía se alejo y a pesar de que el resto de los asistentes posaban frente a sus parejas, la joven soltó la mano de Piqué y lo dejó tener todo el protagonismo.
- Te recomendamos Elton John admite que ha "perdido la visión" por lo que no puede ver su nuevo musical Famosos
Esto se debe a que la joven catalana ha tenido que soportar odio y ataques debido al polémico inicio de su relación con Piqué, por lo que ya no está dispuesta a exponerse a situaciones similares, por lo que, mientras menor presencia tenga en los medios, la audiencia tendrá menos armas para atacarla.
La línea ha sido marcada y ninguno de los dos parece querer cruzarla, ya que no se dejan ver en grandes eventos ni posan frente a las cámaras, de esta manera se mantienen debajo del radar para aminorar los ataques.
Clara Chía y Gerard Piqué llegando al evento
LH