Hace unas horas el programa de Televisa ¿Quién es la Máscara? confirmó una nueva temporada en donde formaran parte Carlos Rivera, Martha Higareda, Juanpa Zurita y Omar Chaparro, lo que llamó la atención porque Yuri no fue dada a conocer como integrante.
En su lugar Anahí tomará su lugar. La noticia que fue del agrado de miles de espectadores debido a que la cantante de RBD regresará a la televisión tras años de estar alejada de las pantallas.
Pese a que la cantante de La vida es un carnaval no fue incluida en la nueva temporada de ¿Quién es la Máscara?, utilizó su cuenta de X para llamar a que las personas no se pierdan el reality show.
“Se viene una gran temporada. ¡El mejor programa de TV para la familia!, no dejen de acompañar a Carlos Rivera, Martha Higareda, Juanpa Zurita y Omar Chaparro, con la hermosa Anahí. Desde donde esté, no me lo pierdo”, escribió Yuri.
Claudia de Icaza revela que Televisa despidió a Yuri
Por medio del canal de YouTube De Historia En Historia, los periodistas Claudia de Icaza, Lupita Martínez y Luis Magaña señalaron que la producción de ¿Quién es la Máscara? habría determinado no incluir a Yuri en la nueva temporada del programa.
Supuestamente cuando se dio el sí a la nueva temporada de Quien es la mascara se realizó un Focus Group, un método de investigación cualitativa que busca a los participantes dada su popularidad con el público; ahí se habría revelado que Yuri no era popular para los espectadores.
Según los comunicadores, Yuri arrojó 3 de 10 puntos de popularidad, diferente a lo que recibieron Carlos Rivera, Martha Higareda, Juanpa Zurita y Omar Chaparro.
Al parecer Televisa presuntamente tomó la decisión de contratar a Anahí, quien superó la popularidad de Yuri, Carlos Rivera, Martha Higareda, Juanpa Zurita y Omar Chaparro.
El comunicador Luis Magaña señaló que Yuri presuntamente está pasando por una crisis de credibilidad e imagen, aspecto que tendría que trabajar con su equipo para que vuelva a ser incluida en un proyecto como Quién es la mascara.
“A Yuri no le fue bien, trae una crisis de credibilidad e imagen de un tiempo atrás que no han podido resolver. Hay muchas cosas que pudo haber resuelto dejando de opinar pero no lo ha hecho. Se hecho una gran cantidad de público encima y su imagen pública está muy deteriorada”, expresó Luis Magaña.
Mira el video aquí:
APC