Luego de la boda de ensueño entre la famosa pareja de Maite Perroni y Andrés Tovar, la ex esposa del productor, Claudia Martín, publicó una imagen que se consideró como una 'indirecta' sobre el escándalo por presunta infidelidad.
Y es que, tras darse a conocer que se casaron, Claudia publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con fondo rosa que decía: "No te preocupes mucho, todo caerá en su lugar".
A partir de 2019, Claudia Martín y Andrés Tovar estuvieron casados; sin embargo, fue en 2021 cuando salió a la luz un escándalo en donde, presuntamente, el productor habría engañado a la actriz con quien ahora es su esposa, la cantante y ex integrante de la agrupación RBD, Maite Perroni.
A través de medios digitales, se difundió el rumor de que esta habría sido la razón por la que decidieron separarse de manera pronta; sin embargo Maite Perroni lo desmintió y dio a conocer que demandaría a los responsables de la revista que se encargó de hacer circular dicha información.
- Te recomendamos Sebastián Zurita reaccionó al noviazgo de su papá con Stephanie Salas; ésto fue lo que dijo Famosos
Durante mediados de 2021 el escándalo se mantuvo fuerte, pero poco a poco se desvaneció, al grado que Maite y Andrés comenzaron a demostrar su amor sin temor alguno a finales de año, unos meses después de oficializarse el divorcio, y fue en este mes de octubre de 2022 cuando decidieron finalmente casarse en una ceremonia en Valle de Bravo, que contó con la presencia de familia, muchos famosos e incluso tres ex integrantes de RBD: Anahí, Christian y Christopher; mientras que Alfonso Herrera y Dulce María felicitaron a su ex compañera por redes sociales.
En ese sentido, ni Andrés ni Claudia han descartado llevar a cabo el proceso para anular su matrimonio ante la iglesia, lo que daría pie a que la ex RBD y el famoso productor hagan oficial su unión ante la institución religiosa de igual manera.
Actualmente, Martín tiene una relación con el también actor Hugo Catalán, con quien demuestra su amor por medio de su cuenta de Instagram.
caov