Gran preocupación fue la que causó Luis Miguel luego de que diferentes reportes comunicaran que había sido hospitalizado de emergencia luego de su primer concierto en Chile.
Después de horas de incertidumbre y con un concierto programado para la noche de este martes 22 de agosto, el reportero chileno Antonio Sandoval pudo hablar con el club de fan llamado "las chicas de bikini azul", quienes le revelaron algunos detalles de la salud de El Sol.
De acuerdo con estas personas, Luis Miguel estaría sufriendo una faringitis por lo que fue a realizarse un chequeo. Asimismo, el reportero de Radio Bio Bio pudo describir el desempeño del interprete sobre el escenario, en donde se le vio algo afectado
“Ayer se notó el estado de salud de Luis Miguel, no podía cantar, no terminaba sus estrofas y duró menos que en Argentina”: Antonio Sandoval, editor de espectáculos de Radio Bio Bio de Santiago de Chile
“En minutos, estaría comenzado el segundo concierto de Luis Miguel acá en Chile, él agendó 10 conciertos, acá se vendió en cuestión de horas, ahora agendó otro concierto".
Asimismo, durante el enlace con el reportero andino, se pudo saber que Luis Miguel optó por acortar su show en comparación con el ofrecido en Argentina, en donde duró poco más de dos horas. De acuerdo con la fuente, El Sol solo estuvo arriba del escenario durante 1 hora y 45 minutos. Después de la última canción, dio las gracias y se fue para no regresar, aún con los gritos de sus fans.
DAG