Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como Colate, declaró ante un juez que presuntamente sufrió agresiones físicas por parte de Paulina Rubio durante su matrimonio, en medio de la disputa legal relacionada con el hijo que procrearon durante su relación.
Durante el intercambio judicial, Colate aseguró contar con evidencia de los hechos señalados, aunque explicó que no la presentó en ese momento dentro del proceso.
“Sí”, respondió cuando fue cuestionado sobre si tenía pruebas de las presuntas agresiones. Más adelante, añadió: “No tengo que decirlo ahora mismo”.
Colate habla de presunta violencia por parte de Paulina Rubio durante el juicio
Durante el juicio, le preguntaron a Colate por qué no había presentado evidencia dentro de su petición judicial al señalar directamente que Paulina Rubio presuntamente lo golpeó.
Colate respondió que su intención no es denunciar a la cantante e incluso reveló que antes no había hablado del tema porque al momento de vivir la presunta violencia no sabía cómo reaccionar ante la situación y explicó que para él era “algo nuevo”.
“Como dije antes, no sabía qué hacer con esto. Nunca había pasado antes por algo así. Para mí era algo nuevo. No sabía cómo reaccionar”, declaró.
Posteriormente, la abogada insistió en conocer cuáles eran las pruebas físicas que respaldaban sus acusaciones. Fue entonces cuando Colate afirmó: “Bueno, pues aquí tengo mi costilla rota. También tengo una cicatriz aquí en mi nariz”.
No obstante, durante el mismo intercambio, la abogada de Paulina Rubio señaló que las acusaciones incluidas en la petición judicial formaban parte de un documento público y cuestionó la ausencia de evidencia presentada ante la corte.
Colate sostuvo que sí cuenta con pruebas, aunque reiteró que decidió no incorporarlas en ese momento al expediente judicial.
Mira aquí las declaraciones de Colate:
APC