En los últimos días, Chiky Bombom, conductora de Hoy Día, preocupó a las redes sociales luego de que dio a conocer que sufrió un fuerte accidente mientras estaba acompañada de su hijo, Cartier.
De acuerdo con la famosa, en ese momento no le importó nada, sólo quería ver a su hijo, saber que estaba bien, pese a que le faltaba el aire y le dolía el cuerpo.
¿Cómo fue el accidente?
A través de un video en Instagram, Chiky Bombom contó que el accidente sucedió después de que un automóvil, que tenía al interior a seis hombres, impactó contra su vehículo.
“Seis individuos en un carro impactaron por la parte de atrás de mi carro, mi carro dio vueltas, yo traté en todo momento de mantener el control y la calma, porque andaba con el niño”, inicio diciendo la comunicadora.
Explicó que "el carro dio muchas vueltas" por lo que intentó mantenerlo en la orilla de la carretera; buscaba no ocasionar un accidente más grande al impactar contra más vehículos.
"Terminé dándole a la pared, las gomas se explotaron… todas las bolsas de aire explotaron y gracias a Dios pudimos salir ilesos”, dijo Chiky Bombom.
Agregó que cuando el automóvil se estabilizó buscó a Cartier y al ver que los daños físicos fueron mínimos, agradeció a Dios
“Simplemente me salí del carro, busqué a mi hijo. Gloria a Dios, que el Señor nos cubrió”.
La famosa también agradeció a las personas que oraron, se preocuparon y le han dedicado mensajes en sus redes sociales. Respecto al vehículo, Chiky Bombom comunicó que fue una perdida total.
"Que toda la gloria y la honra sea para Cristo, familia mis infinitas gracias por sus preocupación, sus oraciones, Cartier y yo estamos vivos y tratando de estar bien. Todo ha sido muy reciente y todavía no me cae el 20 no puedo creer lo que me está pasando me duele la vida y no se por qué siento miedo", escribió la famosa conductora de Hoy Día.
Mira el video aquí:
APC