El comediante Franco Escamilla, famoso por su humor negro, celebró los XV años de su hija, Azul, en una lujosa fiesta en donde estuvieron las personas más cercanas de la menor.
En México las fiestas de XV años son parte de la cultura y las tradiciones; es la presentación de una mujer ante la sociedad. En este día las festejadas habitualmente se maquillan y visten con un vestido hermoso.
¿Cómo fue la fiesta de XV años de la hija de Franco Escamilla?
Por medio de las redes sociales de Azul y de Franco Escamilla se dieron a conocer algunos detalles de la lujosa fiesta de XV años que pagó el comediante.
Esto a su vez provocó que algunos fans de Escamilla e internautas quedaron impactados por su organización. Y es que a primera vista se pudo notar que no escatimaron en gastos.
Entre los aspectos que más llamaron la atención de los internautas fue que la fiesta de XV años de la hija de Franco Escamilla se llevó a cabo en un salón de eventos que estuvo repleto de luces, lo que generó elegancia.
Azul vistió dos vestidos de quinceañera, ambos color rosa pastel, el primero fue largo con mangas de hombros caídos que tenía detalles de encaje y fue complementado con una corona.
El segundo se trató de un vestido corto con escote en v que se caracterizó por cubrir solo los hombros y destacó sus brazos. Un grandioso complemento para mostrar una imagen delicada.
Al ser una fiesta de XV años, Franco Escamilla contrató los servicios del DJ Memito Millonario, quien radica en Monterrey. Junto con una suma de jóvenes, Azul bailó y disfrutó su festejo.
La fiesta de XV años también contó con un glitter bar, es decir un grupo de personas se encargaron de pintar a los invitados con detalles de brillos, gloss o purpurina a su look.
Otro de los momentos más emotivos llegó cuando Franco Escamilla bailó a lado de su hija, dejando ver el amor que se tienen el uno al otro.
APC