Hace unos meses, el comediante y standupero Ricardo O'Farrill fue noticia nacional luego de realizar un video en vivo a través de su cuenta de Instagram en donde se lanzaba contra algunos compañeros del gremio de la academia, todo a raíz de un conflicto en la boda del también humorista Mau Nieto.
Algunos meses después, O'Farrill ofreció una entrevista a Yordi Rosado en donde habló de todos los pormenores de aquel momento. Además, abarcó sobre sus problemas con las drogas, hasta el punto de volverse un adicto, tal y como lo dice él.
El comediante dijo que uno de sus más grandes problemas fue el alcohol; "Antes me había internado en una clínica por alcoholismo y algo pasa que es muy mágico, lo resuelves. Yo podía tomar con medida, pero a raíz de esto, vi a la gente muy preocupada", dijo.
Ricardo se sinceró y dijo que, en un momento de su vida, sí comenzó a aumentar el consumo de estas sustancias.
"Vivía pisando el acelerador a fondo y entonces mis consumos eran mucho en todo: mucho alcohol, mucha marihuana, nunca cocaína, no la he probado. Tú vas a mi casa y está super cargada, tengo muchas cosas, ahora la veo y digo 'quiubole con tu vida'", continuó.
También dijo que ya era tato su alcoholismo que su día no estaba completo si no tomaba algún vasito con alcohol. Sin embargo, él intentaba de disfrazarlo porque "se ponía creativo" al escribir sus proyectos.
"En la universidad la fumé, pero no fue de mi agrado. Ya en mi carrera de comediante la agarré a diario. Nunca había fumado solo, me encantaba, me relajaba mucho, me ponía creativo. Ya no podía realizar mis actividades del día si no bebía. Toqué fondo muy fuerte", platicó.
Finalmente, el comediante se despertó un día en Guadalajara y fue ahí cuando por fin pudo entender en que estaba metido; "Me desperté en Guadalajara después de un festival y dije 'madre santa, me voy a morir'. Me despertaba llorando a diario y se me quitaba tomando".
Mira la entrevista completa:
DAG