Brincos Dieras es una de las personalidades en la escena de la comedia para adultos en la actualidad, pues sus polémicas dinámicas y chistes subidos de tono lo llevaron a la fama nacional e internacional, principalmente en los Estados Unidos.
En entrevista con el Escorpión Dorado, el payaso aseguró que le "regalaron el traje y una peluca", y que encontró su vocación circunstancialmente "en una iglesia", específicamente de la fe católica.
"Ahí fue, con los niños del catecismo yo iba a la iglesia al coro, nomás iba con las morritas", asegura.
Así se convirtió Brincos Dieras en payaso
De acuerdo con el payaso, fue durante un festejo por el Día del Niño cuando, cuando "era monaguillo, era bueno", y los niños estaban a la espera. Fue entonces cuando surgió el asunto del traje del payaso, para lo que preguntaron quién se animaba a caracterizarse.
"Nadie quería, güey, dije 'pues yo mero', pin*** pelucón de dos kilos de puro estambre y me maquillaron con colorete y la ma***, el trajecito era apretado", recuerda.
Según cuenta, únicamente se puso el traje y se presentó frente a los niños, sin tener una idea de qué es lo que tenía que hacer como payaso.
"Sin saber qué pe**, adentro de la capilla", relata. "Me cambié en la sacristía, era el único lugar (disponible), ahí fue mi primer show".
Según cuenta, antes de convertirse en payaso era una persona "muy tranquila", pero luego de convertirse en payaso y entrar en personaje, se vuelve una persona extrovertida y divertida.
Mira la entrevista de Brincos Dieras con el Escorpión Dorado
caov