Wendy Guevara confiesa que se sintió "triste" y "olvidada" en 'La casa de los famosos'

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, la influencer también confesó que "la gente pensaba que no iba a aguantar y me iba a querer salir".

Así se sintió en La casa | Instagram
Ciudad de México /

En su más reciente programa en YouTube, la periodista Mara Patricia Castañeda tuvo como invitados a tres finalistas de La casa de los famosos: Wendy Guevara, la ganadora, Emilio Osorio y Nicola Porcella.

En la charla, los integrantes del Team Infierno se soltaron sobre diversas situaciones que vivieron dentro del reality de Televisa, pero un momento destacado fue cuando la influencer, que se volvió viral por el video de Las Perdidas, reconoció que se sintió "triste" y "olvidada" dentro del programa.

Wendy se sincera sobre La casa de los famosos

Esto lo contó Wendy porque Mara preguntó: "¿Qué fueron descubriendo durante su paso por La casa de los famosos? ¿Qué no sabían que tenían desarrollado para bien y para mal?".

"Creo que me di cuenta que sí puedo conmigo misma. Soy una persona que estoy siempre en la calle, que me encanta andar de un lado a otro, y toda la gente pensaba que no iba a aguantar y me iba a querer salir", reveló la ganadora del reality.
"Yo sí pensé que te ibas a salir", le dijo Mara.

Guevara aceptó que antes de entrar al programa pensó "Si no quiero, pues me salgo", pero "me sorprendí a mí misma y dije 'Sí puedo'".

Aunque dentro de La casa de los famosos tuvo momentos difíciles: "Me llegaban mis ansiedades, de que estaba acostada y no podía respirar; les decía 'No puedo respirar', me daba una ansiedad tremenda".

"A veces me sentía triste, me sentía olvidada y decía 'No vienen a verme'", confesó Wendy,

Y explicó: "Mis amigas fueron una vez y no las volví a escuchar. Una vez escuché a mis amigas, iba más mi amiga Marce".

"Las demás nada más fueron una vez y ya nunca las escuché, pero dije 'Tienen su vida', me di cuenta afuera iba todo muy rápido y adentro era súper lento", agregó la influencer.

Nicola intervino para decir que dentro del programa "una semana era un mes para nosotros. Se fue Emilio el viernes y el sábado de '¿Han pasado dos o tres días?' y no. Era interminable, las horas no pasaban".

hc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.