La actriz y protagonista de Aventurera, Irina Baeva, fue señalada de tener un presunto comportamiento tóxico con Gabriel Soto tras haber terminado su noviazgo.
Este señalamiento se da a conocer días después de que Baeva explicó, a la revista Hola, que el anuncio de su separación, que compartió Soto, no era algo de lo que estaba de acuerdo, sólo estaba enterada.
¿Por qué tacharon a Irina Baeva de Toxica?
Fue el canal de YouTube Kadri Paparazzi en donde señalaron a la actriz de actuar de forma toxica. Los reporteros de la plataforma de streaming siguieron a la famosa descubriendo a su paso que no está viviendo el mejor momento de su vida.
Imágenes grabadas por Kadri Paparazzi pudieron constatar que el pasado martes 23 de julio Irina Baeva supuestamente siguió a Gabriel Soto. La actriz se habría estacionado por dos horas cerca del departamento en donde vivía con el actor.
"Todo indica que ella seguiría enamorada del hombre con el que unió su vida en una boda espiritual, parece que está pasando por un momento de confusión (...) Así lo revelan una imágenes que logramos capturar, la tarde de este martes 23 de julio, pues pudimos darnos cuenta que Irina se detuvo en une estacionamiento muy cerca del departamento en donde pasaba las noches junto a Gabriel".
Los periodistas señalaron que lo que más les llamó la atención fue que Irina Baeva supuestamente "estacionó su camioneta de tal manera que pudiera tener una vista plena para observar el departamento donde vivió con Soto y no sólo eso, permaneció más de dos horas en ese lugar, sin apartar la vista de lo que pudiera ver que estaba haciendo su ex".
"O sólo es casualidad que se quedará ahí observando el edificio, o será que estaba llorando por aquellos recuerdos", expresaron.
Posteriormente Kadri Paparazzi siguió a Baeva, la actriz fue a cenar a un restaurante y la interceptaron para cuestionar sobre su ruptura con Gabriel Soto, pero se limitó a responder.
Mira el video aquí:
APC