El conductor de televisión Rob Marciano, que se dedicaba a la sección del clima de la televisora ABC, fue despedido luego de que tuvo un ataque de ira, mientras estaba en una transmisión en vivo, así lo dio a conocer DalyMail.com.
De acuerdo con el medio, Rob Marciano trabajó en el programa Good Morning America hasta 2022. Sin embargo, luego de que vivió una ruptura con su exesposa lo expulsaron del proyecto.
Supuestamente el conductor tuvo un incidente con una de las trabajadoras del programa por lo que provocó incomodidad entre sus compañeros.
"Después de un mes fuera del aire, fue trasladado a World News Tonight de ABC, que filma desde un estudio diferente, y reportó desde el campo", escribió DailyMail.com.
Desde aquel incidente en el que tuvo un conflicto con su colega, han pasado dos años, y ahora New York Post reveló que el comunicador fue despedido.
DailyMail.com detalló que el despido de Rob Marciano pudo haber sido precipitado y sin pensarlo debido a que el mismo día publicó, en su cuenta de Instagram, contenido meteorológico de ABC News.
De acuerdo con un testigo al Post, el comunicador no fue disculpado por el productor del programa por lo que lo mantenían alejado del proyecto.
"Se descubrió que había hecho algo... eso fue inapropiado, pero fue castigado por ello, y todavía no lo han dejado regresar", destacó la fuente al Post.
"Hizo que la gente se sintiera incómoda. Hubo un período en el que hubo algunos problemas, una serie de eventos alarmantes", afirmó una segunda fuente.
Hasta el momento tanto la ABC como Rob Marciano se han limitado en sus publicaciones; no se sabe la causa exacta por la que el conductor fue despedido.
El conductor estuvo casado con su esposa por 11 años, juntos tuvieron dos hijos. Sin embargo, decidieron separarse en 2022.
APC