El pasado 29 de junio se llevó a cabo en todo el mundo la Marcha del Orgullo LGBTQIA+, donde millones de personas se dieron cita para en las avenidas más importantes de sus ciudades para exigir mayor respeto, además de celebrar la vida y el amor que debe existir en todos los rincones, sin excepción.
El ambiente de fiesta da pie a que muchas personas sigan la celebración en varios antros y bares, y Ricardo Manjarrez, conductor de 'Ventaneando' fue captado por algunas personas en el famoso bar 'Dragaret' en la colonia Roma Norte de la Ciudad de México, pero tuvo una actitud un tanto extraña que despertó dudas sobre el periodista.
- Te recomendamos Trompo al pastor cae al suelo; captan en VIDEO el momento en que taqueros lo recogen ¿Así vendieron los tacos? Virales
Ricardo Manjarrez tiene extraña actitud
El periodista y conductor de espectáculos de 'Ventaneando' fue visto el pasado sábado 29 de junio celebrando felizmente la Marcha del Orgullo LGBT+ junto a sus amigos, incluso, después asistió al famoso bar 'Dragaret', ubicado en la colonia Roma Norte de la Ciudad de México, donde se llevaron a cabo celebraciones especiales para conmemorar el Pride.
En el bar se dieron momentos especiales junto a todas las personas que asistieron para celebrar la Marcha del Orgullo, con presentaciones especiales de varios artistas que amenizaron a todo su público, y entre las decenas de asistentes, se encontraba Ricardo Manjarrez, quien fue grabado por una persona del público, sin embargo, tuvo un momento extraño que ha despertado las dudas entre los internautas.
En el video publicado por la usuaria de X, @TuTiaSandra, se puede observar cómo Manjarrez está disfrutando del show en primera fila mientras disfruta de su bebida, no obstante, en un momento se puede observar cómo se voltea para esconderse detrás de un hombre, para llevarse sus manos al rostro, y cuando vuelve, empieza a tener muecas y gestos extraños en su rostro.
Usuarios sospechan de vicios de Ricardo Manjarrez
Después de dejar su vaso vacío en la barra, se lleva su dedo índice a la boca y empieza a chuparlo, como si tuviera restos de algo que quisiera quitarse, y los gestos en su cara y muecas persisten. Ante las imágenes captadas por la cámara de un anónimo, los internautas rápidamente empezaron a sospechar que el conductor de 'Ventaneando' ingirió algún tipo de droga en polvo.
- "Se estaba dando un cocazo"
- "Drogándose, las cosas como son"
- "Nada más se estaba retocando con un poco de polvo. Qué mal pensados."
Fueron algunos de los comentarios que se dieron en la publicación de la cuenta de chismes, sin embargo, otros usuarios defendieron al periodista y aseveraron que no se deberían hace este tipo de rumores, pues puede afectar la reputación y carrera de una persona por rumores.
Te dejamos los videos publicados por @TuTiaSandra
ROG