Milenio logo

"Siempre te vamos a querer": Así despidieron a Daniel Bisogno en el programa 'Hoy' | VIDEO

“Tuve la oportunidad de trabajar con él y siempre fue una persona generosa”, dijo Arath de la Torre conductor de 'Hoy'.

Adriana Paez Coyotl
Ciudad de México /

Esta mañana, los conductores del programa matutino Hoy, de Televisa, rindieron homenaje Daniel Bisogno, quien falleció ayer 20 de febrero tras estar en terapia intensiva. 

El espacio matutino dedicó un momento para despedirse del querido conductor y actor, dejando en claro lo profundo de la tristeza que embarga a su equipo ante su partida.

Daniel Bisogno tendrá un homenaje este viernes 21 de febrero | CUARTOSCURO
Daniel Bisogno tendrá un homenaje este viernes 21 de febrero | CUARTOSCURO

¿Cómo despidieron en Hoy a Daniel Bisogno? 

Raúl, 'El Negro', Araiza fue uno de los primeros en expresar su pesar; recordó que su relación con Bisogno no solo se limitó a los pasillos de las redes sociales, sino que ambos compartieron el escenario en diversas puestas en escena, lo que consolidó una amistad que hoy lamenta profundamente. 

Araiza, visiblemente afectado, mencionó que el fin de semana pasado tuvo la oportunidad de convivir con Michaela, hija de Bisogno, y con su ex esposa, por lo que aprovechó para enviarles su más sentido pésame, deseándoles “pronta resignación”.

Por su parte, Tania Rincón también se unió a las condolencias. “Abrazo para Alex también, que fue vocero en una situación tan complicada”, comentó en el programa, refiriéndose al hermano de Bisogno, quien asumió un rol clave en momentos tan dolorosos.

Andrea Escalona, quien compartió con Bisogno una relación amorosa y de amistad, también expresó su tristeza

“Yo tuve una relación significativa con él de dos años y luego nos convertimos en amigos, hicimos varias puestas en escena (...) Siempre te vamos a querer, mi más sentido pésame a Concho, tu papá, a Alex B, tu hermano; a Michaela; a Cristina y a todos tus fans”, declaró Escalona.

Arath de la Torre, quien trabajó junto a Bisogno en varias producciones, recordó con cariño su profesionalismo y generosidad. 

“Tuve la oportunidad de trabajar con él y siempre fue una persona generosa... una persona muy alegre”, afirmó, dejando claro que su legado permanecerá vivo en todos aquellos que tuvieron el privilegio de conocerlo.

Finalmente, Mariana Ochoa, muy afectada, compartió palabras de despedida: “Nunca me imaginé dar el pésame a su familia, un gran amigo, un gran compañero". 

"Le mando un fuerte abrazo a su papá... Yo creo que era momento de que descansara”. 

Con estas palabras, los conductores del programa Hoy despidió a BisognoA lo largo de la emisión, los conductores coincidieron en lo difícil que es asumir la partida de alguien tan cercano y querido. Además, aseguraron que el legado de Bisogno perdurará en el corazón de su familia, amigos y fans.

Mira el video aquí: 


APC

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.