Ana María Alvarado confirma que aún es empleada de radiodifusora: "A ver quién sale vencedora"

Ana María Alvarado reveló que, tras la disputa laboral con Maxine Woodside, sigue trabajando para Radio Fórmula como reportera.

Instagram: @anamaalvarado
Ciudad de México. /

La periodista de espectáculos Ana María Alvarado protagoniza desde hace una semana un nuevo escándalo mediático, ya que el pasado martes 31 de enero informó, a través de una transmisión EN VIVO por su canal de YouTube, que fue corrida del programa radiofónico ‘Todo para la mujer’ luego de más de 32 años de trabajo.

Señaló directamente a Maxine Woodside como responsable de la decisión administrativa, además, denunció malos tratos por parte de “la reina de la radio”, su hijo y miembros de la producción. También, detalló que enfrenta problemas con su liquidación,pues hasta el momento la que fuera su empleadora no ha mostrado interés o intención por reunirse con ella para finiquitar la relación laboral y compensar el presunto despido injustificado.

Por su parte, Maxine negó de inmediato los dichos, y mediante un escueto comunicado de prensa, argumentó que se trataba de malos entendidos, por lo que Ana seguía conservando su empleo y sería esperada como cada martes desde diciembre cuando la movieron a ese horario.

Ana María Alvarado confirma que sigue siendo parte de Radio Fórmula

Éste martes 7 de febrero fue el primero tras el escándalo, hecho que generó que fanáticos y audiencia en general se mantuviera expectante. Ana María no acudió a la radio, argumentando que hasta ahora no ha sido contactada ni ha recibido el pago correspondiente al mes de enero. Sin embargo, lo que más destacó fue una declaración en la dejó claro sigue siendo empleada de Radio Fórmula.

Durante una entrevista para el programa de espectáculos ‘De primera mano’, perteneciente a la cadena Imagen Televisión, Ana María explicó que la razón de ausencia en ‘Todo para la mujer’ se debió a su incomodidad y congruencia, pues considera no tiene nada que hacer ahí una vez despedida.

Además, aclaró que a diferencia de lo asegurado por Maxine, no se trata de una estrategia comercial ni publicidad para monetizar. Entre las preguntas que los conductores realizaron, destacó una la que le pidieron aclarar si aún es parte de Radio Fórmula; recordemos que Woodside utiliza presupuesto de la radiodifusora, pero es ella quien determina cómo distribuirlo y el pago de nóminas, por lo que su despido no significa el término de la relación laboral con la compañía.

Afirmó que ella continúa siendo parte de la empresa con la plaza de reportera, e incluso ya sostuvo reuniones de trabajo para ver qué es lo que sigue. Pidió separar a la radiodifusora de los problemas con Maxine.

“Sí separar completamente a Radio Fórmula de éste problema, es problema es directamente con Maxine y su hijo”.

Finalmente calificó todo como un juego, ya que considera que su ex jefa se está burlando de ella, por lo que asegura que provará todo lo que ha dicho con pruebas cuando sea el momento, una vez se asesore legalmente y no vea más opción que proceder de forma jurídica.

FM

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.