Éste fue el consejo de Niurka a Emilio Osorio para no perder el piso; ¿qué le dijo?

En redes sociales cobró notoriedad un fragmento de la charla que tuvo Emilio Osorio con el conductor Pedro Prieto en un podcast; mira lo que contó el joven actor.

El joven contó esto en un podcast | Cuartoscuro
Ciudad de México /

Por el impacto de Emilio Osorio en La casa de los famosos, en redes sociales circulan muchos contenidos del joven actor, como un fragmento de la entrevista que tuvo hace unos meses con el conductor Pedro Prieto.

En dicho clip, el hijo de Niurka y Juan Osorio reveló el consejo que le dio su mamá para no perder el piso, pues hubo una época en que se dejó envolver de mala manera por la fama.

Primero, Emilio Osorio comentó: "¿Sabes quién pienso que te hace un mam…? La gente que te sirve tanto".

"O sea, el acostumbrarte todos los días… Y no lo hacen con ese mal, es su trabajo; yo tengo a personas que trabajan conmigo y con mi papá, y de verdad les dices ‘Quiero que me traigas ahorita tal y tal’, y recorren México y te lo traen", explicó.

Osorio acentuó que lo malo de esta situación es que "te acostumbras".

Entonces, el joven actor recordó que en una época "venía de una producción, Mi corazón es tuyo, que nos fue muy bien, llenamos un estadio en Toluca con el final de la novela, yo estaba cantando ahí, y llego a mi casa y solo, era un niño más, ya no era el que estaba arriba del escenario".

El consejo de Niurka a su hijo

"De pronto sí fue así de ‘Quiero esto, por qué no está esto listo, quiero tal’, hasta que me agarró mi mamá", señaló.

A lo que Pedro Prieto intervino: "Hasta miedo me da imaginar a tu mamá Niurka agarrarte los pelos".

"Mi mamá no regaña así, pero habla muy alto y parece que está regañando", aseguró Emilio.

El consejo que Niurka le dio a su hijo fue: "¿Qué te sientes? ¿Qué tan importante te sientes? Acuérdate que los que te mal acostumbran son las personas que se están ganando el pan sirviéndote; hay veces que ni te quieren, que ni te soportan y que realmente no quieren hacerlo, pero esa sonrisa es porque se están ganando el pan. ¿Qué tienes que hacer tú? Mínimo se realista: puedes ir y agarrar una botella de agua tú, hacerlo tú, prepararte tu comida. ¿Qué te cuesta?".

Tras esta charla con su mamá, Emilio señaló que actualmente, "en mis grabaciones y todo soy así de ‘Yo voy por ella’, porque tú mismo si no te malacostumbras". 


hc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.