Constanza Creel, hija de Edith González, apareció frente a las cámaras de varios medios de comunicación, en donde anunció que había marchado -en conmemoración al Día Internacional de la Mujer- por todas las mujeres que siguen siendo víctimas de algunos delitos.
Fue durante un evento –que se llevó a cabo este 8 de marzo– en el que se recordó la trayectoria de su madre Edith González, en donde Constanza apareció con un cartel en el que se leía la siguiente frase:
“Yo quiero vivir, no sobrevivir”.
- Te recomendamos Leen testamento de Edith González; su hermano revela cuál fue su última voluntad Famosos
Frente a las cámaras, la joven anunció por qué se unió a la marcha de este 8 de marzo. Detalló que con estas acciones honra a su madre Edith González.
Además, detalló que marchó para que ninguna mujer sea víctima de desaparición, violencia sexual, así como por el movimiento que respeta a las personas trans:
“Hoy fue a la marcha, protesté por cada mujer desaparecida, violada, violentada, tocada sin su consentimiento, arrebatada de su inocencia o de su vida y por un movimiento que incluye respete a las personas trans. Con esto mantengo en vida la memoria de mi mamá y los valores que me enseñó”, comentó Constanza Creel.
grb