Paola Rojas y Daniela Magun confesaron durante la reciente emisión del programa Netas Divinas que no se ven compartiendo su hogar con una pareja tras haber vivido complicadas separaciones, de esa misma opinión es Consuelo Duval, quien recordó que incluso durante su tercer matrimonio no compartió casa con su esposo.
La actriz conocida por interpretar a Federica en La familia P. Luche se casó con el director Armando Ciurana en el 2007, alrededor de seis años después firmaron el divorcio; ésta fue la tercera vez que la famosa llegó al altar.
- Te recomendamos Espinoza Paz confiesa que policía de Estados Unidos lo ayudó a cruzar la frontera Espectáculos
Antes de recordar los pormenores de su matrimonio, Consuelo Duval primero afirmó que no se ve "viviendo con otro señor en su cama", pero tras pensarlo unos segundos señaló que no estaba completamente segura.
"Aunque no ronque y aunque sea una belleza... ay, no sé, pinch* loca, depende", dijo la conductora, que reconoció que tiene un largo tiempo sin enamorarse.
"Es que no me he vuelto a enamorar porque cuando me enamoro me apend*j* de una manera que quiero vivir con él y vivir pegada a su piel todo el día y no he vuelto a sentir eso nunca más".
La conductora, de 53 años, contó que durante su tercer matrimonio ella y su esposo vivían en diferentes departamentos, una decisión que tomó sobre todo por sus hijos.
"Y cuando me casé en el 2007 no vivimos jamás juntos, nunca. Se le compró su departamento al joven, se compró mi departamento y éramos vecinos, pero lo hice con toda la intención de nunca jamás volver a meter hombres a mi casa con mis hijos porque tuvieron a su papá y luego al otro papá y ya nunca más", concluyó.
Por su parte, Paola Rojas habló de los motivos por los que ella tampoco era de la idea de compartir su casa con su pareja.
"Mis hijos a 15 minutos de entrar a esa etapa (adolescencia) que no es fácil y yo también entraré a una etapa hormonal que tendrá sus dificultades, y entonces además a eso súmale un señor con otra educación, formación, seguramente con otros hijos, pero entonces implica el ex de allá y el ex de acá, son muchos jugadores, ¡qué desastre! Yo creo que se puede vivir muy bien acompañada y, sin embargo, en tu casa vivir sola con tus reglas".
amt