Consuelo Duval, famosa comediante e integrante de ‘Netas Divinas’, fue contundente a la hora de hablar de su relación con Galilea Montijo, luego de que se rumorara que la famosa no estaba tan contenta con su participación en el programa de ‘Unicable’. ¿Qué dijo? Te contamos lo que expresó Consuelo Duval y la razón por la que Galilea aún no es su amiga.
Luego de que se anunciara que Galilea Montijo sería la nueva integrante de ‘Netas Divinas’ y de que algunos televidentes se molestaran, también surgieron rumores sobre que presuntamente Consuelo Duval estaba en su contra.
- Te recomendamos ¿Deja 'Hoy'? Galilea Montijo aparece en programa de EU tras ausentarse de emisión de Televisa Famosos
Por ello, para aclarar el tema, en entrevista con varios medios de comunicación, Consuelo Duval fue contundente y contó su verdad sobre los rumores.
Externó que no considera que Galilea Montijo es su amiga por varias razones. Sin embargo, dejó en claro que no se cierra a la posibilidad de que lleguen a serlo.
En este sentido, Consuelo Duval se dijo muy transparente y explicó que de estar molesta por la participación de Galilea Montijo en Netas Divinas lo haría evidente:
“Ay, no, eso se me hace una verdadera mamada y me saca muy cañón de mis casillas. Quien me conoce, porque he sido total y absolutamente transparente, sabe que si me encabronara que Galilea estuviera en el programa lo haría evidente”, comentó.
En este sentido, la comediante enlistó las razones por las que aún no considera a Galilea Montijo como su amiga:
“Es mi compañera, la conozco hace muchos años. No es mi amiga, lo reitero porque no nos hemos ido de pedas, porque no sabe mi historia, porque no estuvo cuando mi papá se murió. ¿Sabes? Por muchas cosas no es mi amiga pero lo va a ser, a pesar de todos y de todo lo que digan”, aclaró.
Finalmente, Consuelo Duval comunicó que Galilea Montijo está recibiendo varios ataques por lo que la abrazará y no dejará que esto suceda.
“No pongan palabras en mi boca que yo no he dicho, porque eso es una barbajanada y no se vale. Quiero mucho a Galilea, la estoy abrazando muy fuerte porque la están atacando muy cabrón y tampoco se lo merece”, concluyó sobre el tema.
grb