Semanas después de curarse del covid-19, Consuelo Duval regresó a la pantalla chica para continuar con las grabaciones de Netas divinas y la segunda temporada de ¿Quién es la máscara?. La conductora afirmó que ya se encuentra mejor de salud tras superar el virus, pero que aún sufre algunas secuelas, razón por la que ha tenido que acudir al médico en varias ocasiones.
Durante una entrevista para Sale el Sol, la también actriz habló de los problemas de salud que ha enfrentado tras contagiarse del nuevo coronavirus, esto después de que asegurara que el virus se "alojó" en su "cerebro".
- Te recomendamos No cerraba la herida: Consuelo Duval revela que le hicieron mala cirugía plástica Famosos
"Sí, tengo secuelas. Tengo como un poquito de dispersión mental. Me estás platicando algo y me voy a otra cosa", comentó Consuelo Duval.
La conductora mencionó que, en ocasiones, tiene etapas de mucho cansancio y sueño, pero comentó que la enfermedad le hizo darse cuenta de que debía cuidar mejor su cuerpo.
“A veces de la nada me dan muchas ganas de dormirme y, mira, después de esto estoy poniendo mucha atención en mi salud. Ayer fui a un doctor, hoy a otro porque voy a escanear mi cuerpo y a ponerlo saludable porque me espantó mucho, me sentí en riesgo”, aseguró.
Cabe mencionar que hace unos días, afirmó que "le tenía temor" a la enfermedad y que tras realizarse la prueba, ésta indicaba que la carga viral era "muy alta".
Por otro lado, Consuelo Duval también habló sobre la segunda temporada de la serie de televisión Herederos por accidente, en la que trabaja junto a su hijo Michel Duval.
“Este muchachito, hijo mío y yo nunca habíamos tenido la oportunidad de trabajar juntos, entonces yo le pedí a Dios cada mañana que no me ganara la mamá, que pudiera respetar su proceso porque por eso se fue a estudiar a Los Ángeles actuación, por eso se fue a Nueva York”, comentó la actriz.
amt