Consuelo Duval se sinceró sobre los peores miedos que ha experimentado. La conductora aseguró que no conoce estado más alterado de ella misma que cuando tiene miedo, una sensación de la que fue realmente consciente tras le nacimiento de su hijo, quien estuvo al borde la muerte debido a un padecimiento congénito que complicó sus primeros meses de vida.
Durante la más reciente emisión del programa Netas Divinas, la actriz reveló que Michel Duval nació con un problema de salud y a los siete meses tuvo un para respiratorio, lo cual le hizo vivir momentos de gran angustia.
- Te recomendamos Lolita Cortés se molesta tras polémica broma de Paco de Miguel en 'La Academia' Televisión
"Ya no existe un demonio en el infierno porque se vinieron a vivir todos a mi cabeza. El infierno es el miedo, yo no conozco otro estado más alterado de mí que cuando tengo miedo y es un miedo que conocí cuando tuve hijos", contó Consuelo Duval.
Mencionó que antes de tener a sus hijos, tenía los "típicos miedos de adolescentes", pero no era un temor que la paralizara, una sensación que experimentó debido a la enfermedad congénita que sufrió su hijo.
"Tuvo paro respiratorio cuando tenía siete meses. Era asmático, nació con intolerancia al medio ambiente, entonces tenía que estar en una camita especial en donde yo le ponía por acá la cuna para meterle el humificador. Una lata, a los cuatro años se le acabo ya eso".
Consuelo Duval relata cómo fue el día que su hijo estuvo a punto de morir
La actriz relató que Michel Duval superó dicha condición congénita al cumplir los cuatro años; sin embargo, recordó que el día que su hijo presentó el mencionado paro respiratorio entró en un estado de shock.
"Ante una emergencia yo me ap*nd*j*, no sé funcionar y entonces yo veía que se estaba poniendo como moradito, pero en vez de actuar, hasta que llegó ahora sí que el papá y me dijo: 'este...', y nos corrimos al hospital infantil cuando llegamos ya había entrado en paro respiratorio yo oí eso y era como de... y ahí le ofrecí mi vida a Dios a cambio de la de mi hijo y, ¡pum! ya todo en orden, signos perfectos".
Consuelo recordó que estaba tan alterada que el personal del hospital le pidió abandonar el área en el que estaba su hijo.
"Me mandaron a sacar a la ching*d* porque la señora no ayudaba y más como tenía 24 -25 añitos, entonces sí estaba un poco en de protagonista: 'No, ¿qué le pasa a mi hijo?'", agregó.
amt