Gus Rodríguez salvó la Navidad de Consuelo Duval; actriz cuenta emotiva anécdota

La actriz contó una emotiva historia sobre un momento difícil en su vida

Gus Rodríguez salvó la Navidad de Consuelo Duval | X
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

La destacada actriz Consuelo Duval compartió una historia que conmovió a todos los espectadores del programa "Netas Divinas". En medio de una crisis económica, Duval se vio en la difícil situación de no tener suficiente dinero para comprar los regalos de Navidad para sus hijos.

Santa Claus en problemas 


Desesperada por encontrar una solución, Consuelo decidió pedir ayuda a un compañero del programa en el que trabajaba. Sin embargo, su solicitud de préstamo fue recibida con incertidumbre, ya que el compañero le dijo que le hablara a su esposa. 

Los días pasaron y la respuesta esperada nunca llegó, pues la esposa del compañero antes mencionado no contestó el teléfono.Con el corazón en la mano y la preocupación creciendo, Consuelo asumió que su solicitud había sido rechazada.

Cabe mencionar, que los usuarios de las redes sociales especulan que este compañero de trabajo no identificado se trata del mismísimo Adal Ramones, con el cuál Duval ha compartido algunos proyectos. 

Rodríguez salva la Navidad 


Con el peso de la preocupación sobre sus hombros, Consuelo decidió compartir su angustia con su compañero de trabajo, Gus Rodríguez. 

El gesto de amistad y solidaridad de Rodríguez fue instantáneo: sin dudarlo, ofreció a Consuelo el dinero necesario para comprar los regalos de Navidad para sus hijos, quienes en ese momento tenían apenas seis y siete años.

El acto generoso de Gus Rodríguez no solo salvó la Navidad de los hijos de Consuelo Duval, sino que también dejó una profunda impresión en el corazón de la actriz, pues afirmó que no le iba a alcanzar la vida para agradecer ese gesto. 

Consuelo Duval

Ve el video aquí: 


APA.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.