Consuelo Duval es una de las conductoras más carismáticas y muy a su estilo siempre comparte con su público algunas anécdotas y en ocasiones cuenta algunos aspectos de su vida y esta vez la famosa reveló que lleva casi diez años sin tener relaciones sexuales.
En la más reciente emisión de Netas Divinas, las conductoras hablaron sobre los mitos que hay en torno a la virginidad y tras esto, Natalia Téllez bromeó con que Consuelo Duval está a punto de ser “virgen” de nuevo debido a que lleva muchos años sin tener vida sexual.
- Te recomendamos Montserrat Oliver se deshizo de sus objetos de lujo: "regalé todas mis cosas de marca" Famosos
Ante esto, las conductoras le cuestionaron cuánto tiempo llevaba sin tener sexo, por lo que sin pena Consuelo Duval admitió que ya son ocho años sin tener intimidad. Quien no pudo ocultar su sorpresa fue Paola Rojas.
“¿Ocho años? Ni siquiera cuando brindas sin alcohol y son siete años sin sexo”, dijo Paola Rojas.
En tono de broma, Consuelo Duval dijo que si en algún momento brindó sin alcohol ya pagó la deuda, pero aclaró que por ahora no tiene necesidad de “romper” su abstinencia.
“Ya, ya lo pagué. No tengo necesidad”.
Consuelo Duval recuerda duro comentario de su papá
En esa misma emisión del programa, Consuelo Duval señaló que cuando se separó del padre de sus hijos, su papá le hizo un comentario que por muchos años la hizo confundirse y que incluso lo consideró misógino.
“Cuando se fue el papá de mis hijos y me quedé sola, mi papá tuvo a bien hacerme un comentario, no sé si misógino, pero sé que era lo único que él sabía y me veía con muchas lástima y me decía: ‘ ay, mijita. Me da tanta lástima por ti’ y le dije: ‘¿Por qué?’ y me dijo: ‘Va a estar ca… que alguien te quieran con dos hijos porque son el recuerdo constante que estuviste con otro cab…’ y se lo compré”.
Tras este ácido comentario, Consuelo Duval reveló que cada que tenía una relación le veía a la mente lo que le había dicho su papá y sentía que tenía que estar agradecida con sus parejas por quererla con dos hijos.
“Cada que alguien me amaba con dos hijos, pues mi actitud era de gratitud, de ‘gracias por quererme aunque tenga dos hijos a mi lado’ y era otro chip. Pero mi papá también me decía: ‘el que quiere a la col quiere a las hojas de alrededor’. Me confundían sus ideas y hoy que ya no está ya sé que ideas debo mandar a chi… a su mad… y que ideas no, pero a esa edad de mi vida, a los 29 años se la compré y hoy sé que mis hijos son un regalo”.
PJG