Después de que circularan en redes sociales unas supuestas fotos de Consuelo Duval en una playa nudista y que la propia actriz desmintiera dichas imágenes y mencionara que se trataban de un montaje, ahora la conductora de Netas Divinas contó que hace algunos años le ofrecieron posar desnuda para una revista por una cantidad de dinero, ella no aceptó.
En una entrevista que fue transmitida en el programa Sale el Sol, Consuelo Duval recordó la polémica en la que estuvo envuelta hace unos días tras difundirse las supuestas fotos donde estaba desnuda.
- Te recomendamos ¿Y mis estrías? Consuelo Duval aclara si filtraron fotos de ella desnuda en la playa Famosos
“Me siento súper afortunada y feliz de que el público me haya creído. De repente me llegan mensajes que me dan hueva: 'Qué bonito tu pack', 'Me falte al respeto' y digo: 'Qué nacos'”, mencionó la comediante.
Por otra parte, Consuelo Duval, quien participó en el programa de comedia La familia P. Luche, reveló que hace unos años le ofrecieron posar desnuda y hasta mencionó la cantidad que le iban a pagar.
“Me han llegado antes y no acepté esa, me ofrecían 2 millones de pesos. No acepté por qué imagínate, era ver a la gente o a los amiguitos de mi hijo: 'Ay, qué bonita está tu mamá'”, reveló Consuelo Duval.
Cuando le cuestionaron si en algún momento posaría desnuda, esto contestó la comediante.
“Mi cuerpo es bendito, sagrado y es precioso, pero no tengo ninguna razón para estarme encuerando, ya les encuero mi alma que eso cuesta más trabajo”, comentó.
Consuelo Duval también recodó que cuando era niña le enseñaba su ropa interior a los niños de su escuela.
“De chiquita le enseñaba los calzones a los niños, me daba mucha risa y me levantaba la falda de la escuela. Vivía expulsada, en la dirección, fui un dolor en los huesos para mi papá”, añadió.
Finalmente, cuando le preguntaron sobre la polémica que surgió después de que Yolanda Andrade asegurara que Cristian Castro había golpeado a Verónica Castro, esto opinó.
“Todos créanle a Yolanda, jamás diría una mentira. Yolanda es la mujer más honesta y preciosa que he conocido en mi vida. Ya no le habló porque es menor de edad y a las chamaquitas hay que mandarlas al cuarto con su papá, está muy chiquita”, comentó la actriz refiriéndose al tratamiento estético que se realizó Andrade para lucir más joven.
PJG