Consuelo Duval es una de las comediantes más queridas del mundo del espectáculo. Entre las cualidades que la caracterizan se encuentra su buen sentido del humor, es casi imposible verla enojada; sin embargo, como toda persona tiene su carácter, así lo dio a conocer en el programa Netas Divinas, en donde relató que en una ocasión peleó con su hija no sólo de forma verbal, sino que llegaron hasta los golpes.
Durante una emisión de Netas Divinas, la actriz y conductora de televisión, Consuelo Duval compartió su experiencia sobre el ser madre y dejar de ser la amiga de sus hijos, luego de que Jacqueline Bracamontes compartiera que discutió con su hija porque ésta le levantó la voz.
Para Consuelo Duval hay veces que los hijos no encuentran la forma para poder expresarse y por eso actúan de una forma no tan educada.
“Yo tengo una hija de casi 27 años y desde chiquita ya marcaba su carácter y marcaba esta pelea con su mamá"
.
Aprovechando su intervención la famosa reveló que en una ocasión su hija Paly Duval la llamó “pendeja”.
“Yo le dije: ¡Ay, hijita! No seas pendeja”, narró Consuelo Duval.
“Bueno si hablamos de pende… hablamos de Consuelo Duval”, le respondió su hija Paly.
Tras recibir esa palabra de su hija, la famosa explicó que de inmediato la tomó del cabello, mientras que su hija le mordía la mano.
“Mi instinto fue agarrarla de las greñas, sacudirla. Lo que menos quería es que mis hijos pensaran que yo soy una pendeja. Nos agarramos a fregazos. Ella me mordió... Yo en verdad tenía ganas de lastimarla”, externó Duval.
Al ver que la agresión había escalado a tal punto, explicó que se fue corriendo con una psicóloga, quien le dijo que en esa relación no había madre, pues parecían dos hermanas.
“Cuando me descubro que la furia me hace esto, fui corriendo con una psicóloga, me senté frente de ella y me dijo 'es que no hay mamá' y de ahí puse una dictadura con ella", concluyó la comediante.
.
grb