Consuelo Duval es una reconocida actriz mexicana que se hizo popular con el público mexicano gracias a sus diversos personajes de comedia en los que destacan “La Nacaranda” o “Federica P. Luche”.
Pero ahora Consuelo se sincera con los medios de comunicación y asegura que ha requerido de terapia psicológica después de sufrir un robo hace un par de semanas.
- Te recomendamos Zack Snyder confiesa sus ganas por hacer una película de Fortnite; “es un mundo increíble” Cine
¿Qué dijo Consuelo Duval?
Fue en un encuentro con los medios que la actriz confesó que asiste a terapia para poder procesar el momento de trauma.
“Estoy en terapia psicológica y psiquiátrica, tratando de entender que el mundo es así. hoy por hoy mi realidad es que no me pasó nada, no le pasó nada a mis perros, fui saqueada de mis vienes cosa que se recuperará trabajando como se hacerlo”
Así mismo, aunque prioriza su bienestar, tampoco minimiza la perdida de bienes por lo que estos significan en esfuerzo.
“Es un dinero que significa que dejé a mis hijos, que estuve muchas horas lejos de casa. Que la ley haga su trabajo, yo no vengo a cobrar venganza. Mi lección es no se utiliza como carta de recomendación a una mujer que tenga un hijo, hay que estudiar también que no tenga antecedentes penales, creo que si tenía antecedentes penales y me da coraje de por qué 'no tuviste cuidado, Consuelo'”
La fiscalía la trató muy bien
La actriz asegura que nunca ha utilizado su nombre para acelerar los procesos y recalca el trato amable que ha recibido en la fiscalía.
"Estoy trabajando para que este remolino de emociones que pasó en mi casa ya esté tranquilo otra vez. Jamás he utilizado mi nombre para que las autoridades trabajen más rápido"
Yo llegué a la fiscalía y le pedí ayuda, pues yo solo me dedicaba a hacer reir, yo no sé qué está pasando, y todos me trataron con mucho amor.