Coqué Muñiz fue el más reciente invitado al programa La Taquilla para hablar con René Franco de sus proyectos laborales, pero también de aspectos personales, por ejemplo: el conductor destacó la facultad del conductor y cantante para observar y relacionarse con otras personas.
Al ahondar en este tema, Muñiz aseguró que no es proclive a enojarse y menos a ofender a alguien, esto porque se ha dado cuenta que "con tres frases puedo hacer que una persona llore".
- Te recomendamos 'Coque' Muñiz afirma que Peso Pluma revolucionó "el modelo musical" Famosos
¿Qué dijo Coque Muñiz con René Franco?
Al principio de la charla entre René y Coque, el periodista de espectáculos le hizo un señalamiento: "Te das cuenta de muchas cosas que la gente no se da cuenta normalmente. ¿O es mi imaginación?".
"Me gusta tratar de ser ameno, agradable y respetuoso, es como una forma de vida", contestó Muñiz, a lo que Franco reviró: "Pero más allá. Tú a veces me has hecho a mí preguntas muy puntuales de cosas que nadie se da cuenta, solo tú te das cuenta".
A lo que Coque explicó que le gusta gusta "confrontar con la gente pensante. Tampoco me gustaría que la gente se hiciera una suposición de que soy un hombre brillante, inteligente y preparado, eso no es un objetivo de vida, pero me encanta sentarme con alguien que su coeficiente, su vida, su capacidad de respuesta, me conteste; yo les pregunto, porque la única forma de aprender es preguntar".
Entonces, René insistió en que "esta sensibilidad que tienes para conocer a las personas no la quieres decir, siempre le das el crédito a la otra persona, pero eres muy observador, verdaderamente observador. Sabes con quién hablar, sabes cómo llevarte con las personas en los momentos correctos y sabes cuándo enojarte y decir 'Hasta aquí llegué'. A veces eres radical".
El cantante y conductor aceptó que es radical, pero acentuó que "no me gusta, me siento incómodo cuando por algún capricho o un momento de mi vida tengo un poder al hablar para ofender, no quiero utilizarlo nunca. Eso es muy feo, las palabras son las cosas que más se quedan".
"¿Tú podrías ofender a las personas?", cuestionó el conductor de La Taquilla.
Lo que provocó una revelación de Coque: "Con tres frases puedo hacer que una persona llore, pero no me gustaría hacerlo, entonces prefiero quedarme callado. Le digo a mi jefa que ya se me fue 'Gracias porque no hablé'".
"No puedes ofender a alguien que no conoces, eres súper observador y te das cuenta de dónde le duele a la gente algo. Lo sabes y eres cuidadoso con eso, pero me da miedo, Coque", añadió el presentador del programa.
Ante esto, Muñiz dijo que "no soy capaz. A lo mejor con la gente muy cercana, sucede; parece mentira que la gente que más quieres, con la que más convives y más te quiere, es a la que peor tratas. Pero yo veo que hay cosas que se dicen y eso no se olvida".
Así fue la entrevista de Coque Muñiz con René Franco:
hc