'Coque' Muñiz recordó la última vez que vio al famoso comediante Polo Polo, quien murió el pasado mes de enero luego de algunos años sin saber noticias oficiales sobre él.
En entrevista con Yordi Rosado, Muñiz recordó que Polo Polo fue una de las figuras con las que tuvo relación a lo largo de su carrera y recordó la última vez en que tuvo contacto con él.
"La última vez que lo vi fue en su casa, y después se comentó que ya no estaba viviendo en México y se fue a Querétaro, pero hace muchos años que lo dejé de ver", recuerda.
Coque recordó a Leopoldo, sobre quien asegura que, pese a lo que muchos pudieran pensar, era una persona "elegante" y "discreta", cuando se trataba de asistir a eventos en los que no se presentaría como comediante.
Según comenta, cuando la gente lo detectaba, solían ser insultantes con él a modo de broma, pero Muñiz asegura que "él ni los volteaba a ver, no decía malas pablaras en su diario vivir".
"Había una fiesta, cumpleaños de mi esposa, una sorpresa que yo le hice en un bar y había muchos invitados; y entre ellos, eran los papás de los nuevos amiguitos de la escuela de mis hijos (...) entre los invitados, Polo Polo", recuerda.
Según recuerda, le pidió "de cuates" que se subiera a contar un chiste, a lo que se negó Polo Polo asegurando que él cobraba por hacerlo, hasta que accedió a contar uno sólo por ser el cumpleaños de su esposa, el cual hizo "llorar de risa" a los invitados.
"La capacidad de Polo era decir cualquier cosa (...) sus caras hacían que la persona más asustada por el tipo de chiste, se convertía en su fan", recuerda.
Entre sus virtudes, recuerda que era una gran persona, además de un gran jugador de golf.
caov