Cuando comenzaron con el podcast La Cotorrisa, los comediantes Ricardo Pérez y Slobotzky no se imaginaban el éxito que iba a alcanzar el proyecto: videos con millones de visualizaciones e invitados de la talla de Karla Díaz, Adrián Uribe, Oribe Peralta, Aczino y Teo González.
Aunque el programa nunca se ha podido despegar de las groserías y los chistes de doble sentido, por eso ambos comediantes tienen muy claro que los menores de 18 años, sobre todo los niños, no deberían consumir su contenido.
- Te recomendamos Ricardo Pérez y Slobotzky cuentan cómo nació ‘La Cotorrisa’: "Cero planeación" Famosos
En el programa Tu-Night, que presenta Omar Chaparro, ambos humoristas pidieron que los infantes no escuchen su programa, esto luego de que el conductor les comentó: “Tienen un público cautivo impresionante y un abanico de edades muy grande, pero hay muchos niños que los siguen”.
“Los desanimamos constantemente a que lo hagan, no sigan”, señaló Ricardo.
“Ahí están Los Polinesios, vete a ver eso”, complementó Slobotzky.
Pérez explicó que “sí se siente esta responsabilidad; si algún día escuchan a un niño diciendo algo que escucharon en el programa, por lo menos nosotros nos limpiamos las manos diciendo: ‘Siempre hemos dicho que si tienes menos de 18 sácate a ver a Los Polinesios’”.
“También una señora: ‘Es que mi hijo es estúpido gracias a ustedes’… No creo señora”, dijo Slobo.
“El 95 por cierto es gracias a usted, no nos venga a echar la culpa a nosotros”, añadió su colega de programa.
Luego, Omar les contó que “me he topado con papás que son fans y escuchan el podcast con sus hijos, esa apertura está bien”.
Ante esto, Ricardo externó que “es como echarte una cerveza con tu papá, con tus tíos; cuando tu papá en la sala te deja quedarte con él para que escuches a dos chavos groseros”.
hc