Courteney Cox dice que se arrepiente de sus arreglos estéticos: "intentaba perseguir esa juventud"

La actriz de 'Friends' aseguró arrepentirse de los tratamientos a los que se sometió durante años; señaló que se "veía realmente extraña con las inyecciones".

Courteney Cox habla de sus arreglos estéticos (Especial).
Ciudad de México /

Courteney Cox no ha podido escapar de los reflectores desde Friends, fenómeno televisivo que marcó un antes y después en las series de comedias. Su papel en el programa catapultó su carrera, si bien, no todos los protagonistas siguieron el mismo camino en Hollywood, siempre han estado bajo el escrutinio de las redes y los medios, fue justamente esta presión la que llevó a la actriz ha luchar contra su apariencia física. 

En una entrevista con la revista Sunday Times Style, la actriz habló de cómo los cánones de bellezaestablecidos por la industria influyeron en la percepción que tenía de su propia imagen, en especial respecto al envejecimiento. 

Courteney Cox reconoció que se volvió "loca" con los tratamientos estéticos, los cuales asegura "nunca" debió hacerse. La actriz mencionó que por fin se da cuenta que acercarse a los 60 años "no tiene nada de malo", aunque "es muy duro escucharlo o decirlo".  

La actriz, quien dio vida a Monica Geller en Friends por una década, señaló que tardó en percatarse del error que estaba cometiendo al intentar evitar que su rostro luciera igual que años atrás. 

"Hay un momento en el que dices: 'Estoy cambiando. Me veo más vieja' e intentaba perseguir esa juventud durante años", mencionó. 

Mencionó que decidió parar cuando el aspecto de su rostro se volvió noticia: "No me di cuenta de que, mie**a, me veía realmente extraña con las inyecciones y haciéndome cosas en la cara que nunca debía hacerme... Tenía que parar. Era una locura". 

Courtney Cox dijo haber renunciado a los arreglos estéticos, pero acepta que es una fanática de los productos para reducir las líneas de expresión. 

"El escrutinio es intenso, pero no sé si podría ser más intenso del que yo misma me he puesto. Soy una prostituta de productos. Intentaré cualquier cosa", comentó. 

Las redes sociales también han jugado una parte importante en esta etapa de su vida, pues apunta que ha llegado a pensar en compartir en Instagram una foto de cuando se realizaba estos arreglos estéticos, comparándola con una actual. 

"Es solo que no me lo puedo creer. El tiempo pasa volando. No hay duda de que estoy más conectada con la Tierra. He aprendido muchas cosas a lo largo de mi vida: qué disfrutar, qué intentar hacer más y qué soltar", añadió. 

amt

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.