Luego de causar revuelo con sus extravagantes looks en un programa argentino, Cristian Castro regresó a México para ofrecer un show en un exclusivo recinto de Cuernavaca. Al terminar el evento, el cantante reveló por qué se vio obligado hace casi 30 años a dejar el país donde sentó las bases de su carrera.
En una entrevista para el programa Ventaneando, el hijo de Verónica Castro señaló que abandonó México a principios de 1990 debido a los altos índices de delincuencia, una situación que experimentó en carne propia.
- Te recomendamos Pepe Aguilar comete 'imprudencia' en video familiar y Ángela reacciona: “no papá, no digas eso” Famosos
"Me salí en el 94 porque sí me asaltaron como unas tres veces, me bajaron del coche, pues bien encañonado y luego se metieron a mi casa ocho chavos", contó Cristian Castro con un peculiar sentido del humor.
El cantante, de 47 años, aseguró que fue el único motivo por el que dejó México, pues señaló que de no haber sido por los atracos de los que fue víctima aún seguiría viviendo en el país.
"Pues, ¿por qué más me voy a ir? ¿Cómo los voy a dejar? ¡Nombre! Este país es lo más lindo del mundo, pero otros asaltitos, no sé. Me robaron mi coche, en otra me quitaron mi reloj, te digo que se metieron a mi casa y, bueno, yo sí me asustó".
Más adelante, comentó que nunca levantó una denuncia: "No, no quiero la verdad porque para qué los denuncias, son chavos que tienen necesidad".
El intérprete de No podrás mencionó que tiene planeado pasar una temporada en México y espera poder irse de vacaciones con Verónica Castro a la playa.
"Sí voy a volver, pues es que México está picadísimo, yo creo que me voy a ir a Acapulco con mi mamá".
Cristian Castro habla del nuevo look de su mamá
El artista aseguró que su mamá se encuentra muy bien de salud, aunque se dijo preocupado de que ella haya decidido prácticamente retirarse de la vida pública. Además habló de Cuando sea joven, la nueva película que protagoniza Verónica Castro junto a Natasha Dupeyrón.
"Está muy bien y la veo preciosa, creo que le va bien el papel de canosa y como de adulta, como ya de hasta viejita, como que me está gustando, pero no me quiero acostumbrar porque siempre fue de cabellito así lindo, agradecido que está trabajando, que tiene ganas. Ahorita ya le ofrecí que se viniera a vivir conmigo, dos solterones y un perrito", agregó.
amt