La segunda temporada de la serie sobre la vida de Luis Miguel, específicamente su tercer capítulo, retrató la rivalidad de El Sol con otro gran cantante mexicano, Cristian Castro; en el programa de Netflix se mostró que el intérprete de "Hasta que me olvides" sintió celos e inquietud ante el éxito con el que el hijo de Verónica Castro comenzó su carrera en los años 90.
Aunque en varias entrevistas el también llamado Gallito Feliz ha contado que ambos fueron amigos, pero actualmente no gozan de dicha relación "porque él no ha querido". También ha dicho que otra cosa que mermó su cercanía fue que cuando él salía con la conductora Daisy Fuentes, Luis Miguel interfirió en su relación.
- Te recomendamos "Tuvo mucha influencia": Productor musical asegura que Luis Miguel le 'robó' un Grammy a Cristian Castro Famosos
"A partir de ahí él se hace el ofendido, cuando yo realmente era el que tenía la ropa dentro de la casa de Daisy. Yo debería estar molesto. (...) Solamente quiero tener mi amistad de vuelta con él", dijo Cristian en una entrevista para el programa Podemos hablar.
Por lo tanto, parece que la sensación de rivalidad actualmente sólo la percibe Luis Miguel, pues Castro siempre ha dicho que no le tiene rencor a El Sol, e incluso ha bromeado con su 'enfrentamiento'.
Cristian Castro y su imitación de Luis Miguel
Hace 10 años, durante una entrevista para El Show de Piolín, un programa de radio estadunidense conducido por Eddie Piolín Sotelo, Cristian se animó a imitar al artista responsable de encumbrar temas como "La Bikina" y "La incondicional".
"Ahora te puedes marchar" fue el tema que Castro interpretó durante algunos segundos con un tono de voz similar a El Sol.
Finalizada la canción, el Gallito Feliz le preguntó a los presentes "¿Qué tal estoy?".
"Sinceramente estoy muy molesto con este chico Cristian. Me gusta que canta un poquito así canciones y me sigue, pero eso de salir con Daisy la verdad no me gustó para nada", dijo el hijo de Verónica Castro después de cantar el tema, sin perder su rol como imitador Luis Miguel.
Rivalidad entre Cristian Castro y Luis Miguel
En una charla para el programa televisivo Podemos Hablar, el hijo de Verónica Castro señaló que Luis Miguel y él sí fueron amigos durante varios años, pero su relación llegó a su fin luego de que ambos se interesaron por la misma mujer: Daisy Fuentes.
"Yo estaba saliendo con una chica que se llama Daisy Fuentes y él (Luis Miguel) vino a meterse, eso fue lo que nos distanció. A mí no me distanció de él, yo lo dejé meterse porque lo quiero mucho (...) La empezó a enamorar y ella me lo decía. Sentí que era un hermano, Luis Miguel, y que realmente le gustaba Daisy. Le dije: 'Mira Daisy, lo mejor es que pruebes con este chico'", confesó.
Castro aseguró que él no guardó ningún resentimiento, a diferencia de Luis Miguel.
"A partir de ahí él se hace el ofendido, cuando yo realmente era el que tenía la ropa dentro de la casa de Daisy. Yo debería estar molesto”.
Más adelante, Cristian Castro mencionó que desea recuperar su relación con Luis Miguel, pese a lo sucedido. "Solamente quiero tener mi amistad de vuelta con él y que una mujer, que fue una coincidencia, la verdad que no lo tomé tan a pecho".
yhc