Entre gritos y aplausos, Cristian Castro regresó a los escenarios en México, El cantante tuvo una presentación en Cuernavaca, Morelos, donde deleitó a poco más de 500 asistentes y luego habló con los medios de comunicación presentes, además agradeció el apoyo a su carrera ahora que participa como juez en un programa argentino.
“Me han ofrecido muchas cosas allá y nos quieren mucho a los mexicanos, de verdad, debemos estar agradecidos, yo soy uno de los privilegiados que puede ir para allá gracias a mi mami que triunfó por allá, cosechando cosas para México y llevando el nombre de México súper en alto”, dijo.
- Te recomendamos Exhiben a Cristian Castro por tratar de 'ligar' con joven desde Instagram; filtran 'mensajes' Famosos
Castro mencionó se encuentra muy feliz viviendo en Argentina y por ahora no tiene planes de regresar a nuestro país, pues en repetidas ocasiones ha sido víctima de asaltos y robos dentro de su casa: “Yo me salí en el 94, porque me asaltaron como 3 veces, me bajaron del coche, encañonaron, se metieron a mi casa 8 chavos (…) Me robaron mi coche, en otra me quitaron el reloj. Yo sí me asusto”.
Por esta situación, Cristian pretende llevarse a su mamá, Verónica Castro, a vivir con él a Argentina: “Ahorita ya le ofrecí que se viniera a vivir conmigo, dos solterones y un perrito, algo así”.
Además, defendió a su mamá de las críticas que recibido por dejarse el cabello ‘canoso’, aunque afirmó le gusta ese nuevo look, él sigue viéndola con su cabello café: “Creo que le va bien el papel de canosa, como de adulta, ya de viejita, me está gustando, pero no, no me quiero acostumbrar porque siempre fue de cabellito lindo”.
En otros temas, se dijo listo para comenzar una nueva relación; quiere comenzar una nueva familia y tener más hijos.
“Sí, pero quisiera tener una para algo, quisiera vivir con alguien o algo así. ¿Ustedes me ven todavía papá o qué? (…) Yo quiero uno para el 2023, como Brad Pitt, conejo, y como Johnny Deep que también es conejo, también Frank Sinatra y el próximo año es conejo, así que tengan un conejo de verdad, a todos los mexicanos se los recomiendo”.
Sobre su hija Rafaela y la fiesta de cumpleaños que tuvo que cancelar, pues no llegó a su festejo, aclaró que todo fue por problemas en su documentación y no por desacuerdos con su mamá, Paola Eraso, como se había especulado: “Con mi hija, algunos permisos de Colombia, que no pudo salir, no sé qué pasó, ni modo, yo había comprado todo, ya tenía la fiesta lista y no pude, siempre la quiero ver, siempre estoy en acción”.
Para finalizar, Cristian Castro también habló de los memes que se han generado en redes sociales por sus repentinos cambios de look.
“Ya me estoy quedando sin cabello, pero allá abajo no, allá abajo también me la pinto. Me memea la gente bastante verdad, ojalá que no sea lo último. Me gusta, digo, ¿si soy un hombre fuerte? Sí, soy un hombre fuerte”, comentó.
Y se defendió de las críticas que ha recibido por hablar con acento argentino en diversas entrevistas de dicho país: “Sí lo tengo, la verdad, si estoy allá se me pega, cuando estoy allá se me pegan cosas, disculpen ustedes que me escuchan hablar de ‘vos’, digo ‘vos’ bastante”.
hc