Verónica Castro dice que su hijo Cristian hizo fiesta de cumpleaños a su hija, pero no fue

La actriz contó que Cristian Castró preparó una fiesta para festejar el cumpleaños número 8 de Rafaela, pero padre e hija no pudieron reunirse.

Hija de Cristian Castro no fue a la fiesta que le preparó su papá (Instagram).
Ciudad de México /

Luego de reconocer que no ha sido un buen padre pese a la promesa que él mismo se hizo de "ser mejor" que el suyo, Cristian Castro decidió organizarle una fiesta de cumpleaños a su hija, Rafaela; sin embargo, un supuesto conflicto con la mamá de la menor, Paola Erazo, habría impedido que la pequeña conviviera con su padre, así lo expuso Verónica Castro. 

A través de su cuenta de Twitter, la actriz y conductora reveló que su hijo planeó una reunión para festejar que Rafaela cumplió 8 años. La niña finalmente no asistió a la celebración por un conflicto entre sus padres, según revelaron en el programa Sale el Sol. 

"Cris le preparó su festejo, pero no llegó. Espero se puedan encontrar en algún momento", escribió Verónica Castro. 

La estrella de telenovelas compartió junto a su mensaje una imagen de las invitaciones de la fiesta, que se llevaría a cabo el pasado domingo 3 de abril.

"Le organizó una fiesta a su hija Rafaela, de 8 años, y la mamá decidió, al parecer, no llevarla al festejo...  Parece que hubo pleito entre ellos, al grado de que ya no le permitió ver a su papá", aseguró Joanna Vega-Biestro, conductora del matutino. 

En febrero, el cantante se había reunido con Rafaela durante la firma de boletas del colegio, tal como se observa en una fotografía en la que aparecen padre e hija junto con la mamá de la niña. 

"Si hay diferencias, si algo se suscito, pues es reciente porque esta foto corresponde a febrero", dijo Alex Kaffie, quien compartió que Rafaela y su mamá viven en Bogotá, Colombia, mientras que Cristian Castro reside en Montevideo, Uruguay, donde se haría la fiesta.

Cristian Castro habla de su paternidad

En un encuentro con varios medios de comunicación, que retomó el programa Sale el sol, el llamado Gallito Feliz reconoció a final del 2021 que no ha sido un buen papá con los hijos que procreó con Valeria Liberman, de quien se divorció en 2009. 

"No fui el papá que yo pensé que iba a ser; cuando fui creciendo me prometí que iba a ser mejor que mi padre. ¿Entonces qué creen? No lo logré", dijo. 

amt

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.