¿Es broma? Es la pregunta que se han hecho varios usuarios en torno al gusto que tiene Cristian Castro por beber leche desde un biberón. Así que para poner punto y seguido a esta historia, el hijo de Verónica Castro indicó que tiene planeado lanzar a la venta biberones para adultos. Además, reveló que se considera que nunca creció y que se quedó en la etapa de secundaria. Te contamos lo que expresó el intérprete de Azul.
En entrevista con Radio Mitre, Cristian Castro reveló que no tiene problema con las críticas por beber leche desde un biberón.
Además reveló que es muy cómodo para cuando se juega en el PlayStation.
"Lo de la mema –biberón– me encanta porque, o sea, les hace mucho problema lo de la mema a mucha gente, pero la verdad es que es comodísimo para cuando juegas la play, o estás en la cama o estás en un sillón, en lugar de tener el vaso que se te va a caer quizás lo que estás tomando en el sillón o que estás acostandón así en la cama, en lugar de eso, pues con la mema", indicó Cristian Castro.
Por ello, ante las críticas y burlas en su contra, Cristian Castro reiteró que el biberón no tiene nada que ver con que seas bebé:
"No tiene nada que ver con que seas un bebé, la verdad se me hace como medio ridículo, la gente automatiza tanto, una mema con un bebé, obviamente es cierto, es para los bebés, pero como que se automatiza mucho a decir: 'este color es de nena, la mema es del bebé', pues está bien, pero yo también quiero tomar mema, aunque estoy adulto, no hay problema", agregó el cantante de Azul.
Por si fuera poco, debido a su hazaña de mostrar su gusto de beber leche desde un biberón, el hijo de Verónica Castro reveló que pronto planea lanzar a la venta biberones para adultos.
"A parte estoy queriendo hacer una como marca de memas como para adultos, te juro que es buena idea, me la dio una amiga esa idea y está bastante buena", aseguró Castro.
Y aunque había comunicado que el biberón no tiene nada que ver con la edad, Cristian Castro sí explicó que el se quedó en la etapa de secundaria y que le aburre el ser “adulto”:
"La gente siempre se me burla, pero no hay problema, yo sigo siendo chico, no me gusta crecer, nunca me gustó realmente tanto esta onda de crecer, yo me quedé como en la secundaria… y me siento contento así, no quiero madurar tanto, ni me hace falta, me aburre un poco lo de adulto, o sea, me acuerdo del Nintendo, me acuerdo del PlayStation, me acuerdo del Atari, me acuerdo de todo eso y me gusta, me encanta, no puedo dejarlo solamente porque estoy rasguñando los 35 años", concluyó.
grb