El colérico comportamiento de Bad Bunny con una fan a la que le arrebató su celular para arrojarlo al mar ha despertado opiniones dividas en redes sociales. Aunque algunos han salido en defensa del cantante, la mayoría lo ha criticado por agredir a la joven, quien únicamente trataba de tomarse una selfie con él, pues se ha señalado que había otras maneras de que detuviera a la chica sin que fuera grosero.
Tras lo sucedido, varias celebridades y conductores, entre ellos Eugenio Derbez han reprobado la reacción violenta del puertorriqueño, que después del hecho compartió un mensaje en el que justifica su actuar, lo cual también ha sido cuestionado en redes.
En un encuentro con la prensa, Eugenio Derbez recalcó que Bad Bunny reaccionó de manera incorrecta y puso como ejemplo la forma en la que él trata a la prensa aún cuando hay de por medio empujones.
"La gente es quien da el poder y la gente es quien lo quita. Yo he estado en las peores aglomeraciones. Me han puesto el teléfono en la cara, me han picado, me han picado, pegado... Cuando ustedes mismos llegan a ponerme un micrófono en la cara, una cámara que me pega. Yo sé que no lo hacen con ganas de molestarme, lo hacen porque están los empujones y demás, pero en general yo creo que lo que hizo fue tremendamente mal".
El actor recalcó que la respuesta de Bad Bunny no fue la correcta hacia un fan, además de que en su caso la joven nunca le faltó al respeto y sólo quería tomarse una foto con él.
"No era un momento en el que dijeras 'lo estaban empujando', era una muchacha junto a él. No creo que haya sido correcto".
Comentó que finalmente el poder está en la gente, pues sólo ellos pueden dejar de asistir a sus conciertos o seguirlo como una crítica hacia su irascible comportamiento e, incluso, criticó el contenido de las canciones del artista.
"La gente sigue llenando los estadios... pero si las letras de las canciones. La gente que llena los estadios es la que tiene el poder de llenarlos o no y de dar el poder y quitarlo, entonces aplíquenlo".
¿Eugenio Derbez tuvo mala experiencia con fan?
El comediante negó haber tenido un desencuentro con algún fanático y, a manera de broma, señaló que "desgraciadamente" nunca le han tocado una "pompa".
"A mí nunca me han agarrado nada, desgraciadamente", dijo entre risas.
amt