No pasó ni una semana para que la cantante Ángela Aguilar volviera a sufrir comentarios en su contra, ya que hay que recordar que fue el pasado martes 29 de agosto cuando por medio de su canal de YouTube se proclamó ante toda la ola de hate que ha recibido en los últimos meses.
"Es más fácil vender una noticia que te rompa a que te digan tus logros, pero ya no más. Estas cosas me duelen, pero no sería quien soy si no salgo adelante. Estoy contenta y agradecida porque hay mucho más amor que odio", dijo en aquel video.
Sin embargo, esto pareció importar poco ya que el pasado cuatro de septiembre, la cantante de Qué Agonía compartió una simple selfie frente a un espejo en donde se mostraba de cuerpo completo.
Todo parecía normal, ella vestía una blusa negra y unos pantalones anchos de mezclilla, pero rápidamente los internautas comenzaron a notar que sus jeans lucían un poco extraños, ya que dejaban ver una que otra mancha, a pesar de que así fuese el modelo.
"Una lavadita y puro pa delante", "¿no estará sucio tú pantalón?", "Oye una lavadita no?", "yo te compro otro pantalón", "con mucho gusto le presto mi lavadora", fueron algunos de los comentarios que la joven recibió.
Claro que también hubo fans que le hicieron frente a todos estos mensajes negativos; "para esos que dicen que su pantalón se ve sucio... Tal vez así sean esos, recordemos que Ángela ha usado distintos outfits y ella sabe de moda, además este parecería como una opción perfecta para París. Y en cuyo caso si estuviera sucio, reflejaría el trabajo arduo que enfrenta día a día, y que es una chica que no teme a ensuciarse para ayudar al prójimo (y sin esperar recibir algo a cambio)".
Aunque mucha gente opine lo contrario, estos jeans son de diseñador y pertenecen a la marca Balenciaga, alcanzando un valor de más de dos mil dólares.
DAG