A casi una semana de que Pati Chapoy informara a los televidentes que Daniel Bisogno se encontraba en terapia intensiva debido a una infección pulmonar, nuevas actualizaciones sobre su estado de salud ha salido a la luz.
Sin embargo, el fin de semana se informó que lamentablemente, la madre del presentador, Doña Araceli Bisogno falleció luego de haber sido internada el viernes en la noche, por lo que seguidores del conductor se cuestionan si esta noticia ha llegado a oídos del conductor y si ha afectado en su salud.
- Te recomendamos "No se la voy a perdonar" Daniel Bisogno no estuvo con su mamá en su ÚLTIMO Día de las Madres Famosos
¿Cuál es el estado de salud actual de Daniel Bisogno?
El día de ayer, Pati Chapoy y el equipo de Ventaneando confirmaron la noticia del fallecimiento de Araceli Bisogno, madre del presentador.
En su mensaje, mencionaron que este fin de semana había sido "uno de los más difíciles y tristes en la historia del programa", pues tras la hospitalización de Bisogno, la muerte de su madre fue un duro golpe para su familia y él mismo.
"Este ha sido uno de los fines de semana más difíciles y tristes en la historia de nuestro programa, debido a la inesperada partida de Araceli Bisogno, madre de nuestro querido Daniel Bisogno"
Sobre la salud de Daniel Bisogno, Chapoy agregó que el conductor sigue hospitalizado aunque destacó que está en vías de recuperación.
Sin embargo, Chapoy agregó que tras las mejorías de salud en el presentador, lamentaron informarle sobre la muerte de Doña Araceli, deseando pronta resignación ante la noticia, sobre todo para Daniel Bisogno tras su fuerte crisis de salud.
"Como hemos informado permanece hospitalizado y en vías de recuperarse de una infección pulmonar... Es por eso que no hubiéramos querido dar esta lamentable noticia y hoy lo hacemos en espera de que la familia de Daniel pero sobre todo él mismo encuentren la fortaleza para superar este duro golpe", agregaron.
Cabe recordar que su hermano Alex Bisogno fue el encargado de confirmar que el presentador había sido extubado, es decir, que ya podía respirar por sí mismo, por lo que presentaba una mejoría en su salud.
En un breve encuentro con los medios cerca del hospital, Alex Bisogno confirmó que Daniel había recobrado la conciencia después de haber sido intubado debido a una cirugía.
Explicó que la intubación fue necesaria como parte del procedimiento quirúrgico, pero que no representaba una emergencia vital.
“Es real que estuvo intubado, pero fue porque entró a cirugía, tiene que estar intubado, lo inducen al coma para operarlo y salió. Cuando le quisieron retirar el tubo, se dieron cuenta que estaba débil, pero no fue porque estuviera en una situación de vida o muerte”.
A pesar de ello, Alex se mostró optimista acerca del proceso de recuperación de su hermano, pronosticando que estaría con ellos por mucho tiempo más.
¿De qué murió la madre de Daniel Bisogno?
En el mismo comunicado, Pati Chapoy y Ventaneando informaron que la salud de Doña Araceli Bisogno se encontraba delicada tras su hospitalización el pasado viernes 23 de febrero, destacando que tras enfermarse de Covid-19 en dos ocasiones, "atravesaba una difícil situación de salud".
"Su ingreso al hospital la madrugada del viernes pasado, fue a causa de una infección generalizada que no logró superar. Hoy descansa en paz", agregaron.
En cuanto a la recuperación de Daniel Bisogno, fue Alejandro Gou, productor de Lagunilla mi barrio, quien ha brindado valiosa información sobre el Muñeco.
Fue durante un encuentro con los medios de comunicación que el productor habló sobre el delicado estado de salud de Bisogno, del cual mencionó que ya se encuentra fuera de todo peligro.
Además agregó que Bisogno ha encontrado en su hija, su mayor motor para salir de estos tiempos tan difíciles y aseguró que el conductor cuenta con el apoyo de mucha gente a su alrededor.
"Todo el mundo me preguntaba y no tenía razón y no podía decir qué pasaba, pero lo vi ayer y está mucho mejor. Ya está bromeando. Tiene un motor muy importante que es su hija Micaela y su mejor papel es el de papá. Todo el mundo puede decir misa, pero la gente que lo queremos", dijo para los medios de comunicación.
A.G.