Desde muy pequeño, Oscar Burgos comenzaba a mostrar esos rasgos de una persona aventada, extrovertida ya que fue en plena secundaria cuando se le ocurrió la gran idea de meter a un caballo dentro de la dirección de su escuela.
La historia fue contada por el propio comediante en la reciente entrevista de Yordi Rosado. Oscar Burgos platicó que todo se debió a su necesidad y deseo de poder encajar con un grupo de chavos que fumaban mariguana y que escuchaban la música que a él le gustaba.
- Te recomendamos Oscar Burgos revela que intentó suicidarse después de una fiesta; "me aventé de un balcón" Famosos
Al ver este par de situaciones, Oscar, quien era un adolescente muy delgado y que sufría de muchas burlas, tenía que demostrar lo que él valía y comenzó por probar la mariguana que sus nuevos amigos consumían.
"En la escuela me hacían bullying. Había unos chavos que fumaban mota que escuchaban la misma música que yo. Entonces yo solo tenía que fumar mota para poder entrar a su grupo, me encantó fumar y dije de aquí soy", dijo.
El siguiente paso era demostrarles a sus amigos que él podía hacer cosas iguales o más locas. Entonces, optó por meter a un caballo dentro de la dirección de su secundaria.
"Estaba en la secundaria y tenía que probar que estaba loco, pero yo solo era un adolescente. Había unos caballos pastando y me dicen a que no metes un caballo a la escuela y dije lo meto a la dirección y lo metí hasta allá", continuó.
Esa solo fue una de las múltiples travesuras que Oscar realizaría posteriormente ya que aceptó que fue corrido de tres secundarias y por si fuera poco, ya en la preparatoria, su mamá tuvo que comprar el certificado con la condición de que Burgos ya no asistiera a la escuela por lo problemático que era.
"La señorita se asustó y dijo 'Oscar ¿cómo un caballo?' Me chisparon, el caballo quiso voltearse e hizo un desm.... Me corrieron de tres secundarias y mi mamá compró el certificado porque el director dijo que no la iba a acabar", finalizó.
DAG