Actualmente, el payaso Brincos Dieras es uno de los más populares en el entretenimiento, esto gracias a sus polémicas dinámicas y chistes subidos de tono, lo cual ha generado que se convierta en un cotizado personaje que, incluso, hace giras por los Estados Unidos.
Sin embargo, esto no siempre fue así, pues tuvo que 'picar piedra' desde trabajar como ayudante en un negocio. Luego, descubrió 'por accidente' su vocación como payaso siendo monaguillo en una iglesia y, posteriormente, decidió dedicarse al entretenimiento adulto, dejando atrás los shows infantiles.
Ahora, el payaso reveló cuál era la suma que
En entrevista con el Escorpión Dorado, el famoso aseguró que inició, cuando tenía 15 años, cobrando apenas 80 pesos por quincena haciendo limpieza y siendo mensajero en un negocio, por lo que, tras convertirse en payaso, pensó que cobraría por show lo mismo que él ganaba por quincena.
"Y luego de payaso, dije 'el show lo cobro a 80 y con un show saco lo de la quincena y ya descanso los otros 14 días' y así se fue", cuenta.
Sin embargo, comenzó a tener éxito y asegura que tiene registros, donde tenía, incluso, cinco eventos diarios entre miércoles y domingo. "Como que no salía, cobraba menos, cobrara poquito y luego regalaba dinero", cuenta.
Según relata, durante sus espectáculos infantiles regalaba dinero lanzándoselo a los niños; pero en alguna ocasión, asegura, terminaba perdiendo dado que lo retaban a dar mayores denominaciones, como 500 pesos para los adultos.
"Se van a aguantar el concurso", asegura. "Las hacía sufrir".
Mira la entrevista del Escorpión Dorado con Brincos Dieras
caov