Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos y ex futbolista, reaccionó a la separación matrimonial de Galilea Montijo y su esposo Fernando Reina. ¿Qué dijo del tema? ¿Cómo lo tomó?
En entrevista con la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el gobernador y ex futbolista americanista Cuauhtémoc Blanco fue cuestionado sobre la reciente separación de Galilea Montijo.
En un inicio -de su encuentro con la prensa- Cuauhtémoc Blanco estaba tranquilo. Habló de su hija y de sus deseos en la política.
Sin embargo, pronto el momento cambió. Visiblemente incómodo, el famoso reaccionó a las preguntas de la prensa sobre el divorcio de su ex pareja Montijo.
“No, yo no puedo, yo no me meto en esas cosas. Yo no me meto, nunca me he metido, el otra vez me vieron por aquí, no me gusta opinar de ello, solamente les deseo que les vaya muy bien, les deseo a todas”, indicó visiblemente incómodo.
Finalmente, dejó claro que él es un caballero y que no le gusta hablar del tema porque luego especulan:
“No, no me gusta hablar, yo no tengo ningún problema, sólo que si hablo luego especulan. Siempre he respetado. Simplemente hay que ser caballerosos”, concluyó.
grb