El cuerpo de la conductora Talina Fernández abandonó su casa tras ser velado por su familia y seres queridos en su domicilio, y puso rumbo a un crematorio. La figura televisiva murió el pasado miércoles 28 de junio en un hospital de la Ciudad de México a causa de una leucemia.
En un enlace durante el programa CHISMORREO de CANAL 6, se mostró el momento en que una vagoneta fúnebre abandona su domicilio en el poniente de la CdMx, con destino a un crematorio en James Sullivan.
Esta mañana, hubo misa de cuerpo presente para Talina Fernández
Tony Álvarez, reportero de MULTIMEDIOS, informó que esta mañana se llevó a cabo una misa de cuerpo presente, presidida por un padre que fue "muy amigo" de la conductora. Familia, amigos y famosos acudieron a la ceremonia para despedir a Talina.
La carrosa puso rumbo a James Sullivan en la CdMx y según informa, al rededor de las 7 de la tarde tendrían noticias nuevas sobre las cenizas de la conductora.
José Manuel Fernández, novio de Talina Fernández, recuerda sus últimos días con ella
José Manuel Fernández, pareja de Talina Fernández, habló con la prensa sobre los últimos momentos con ella: "la convivencia, la compañía, el tener una relación con ella; íbamos al cine", contó sobre lo que extrañará de la conductora.
"Cuando vio las escaleras, dijo '¿cómo voy a subir?'", recuerda sobre su malestar en los últimos días.
¿Qué pasará con las cenizas de Talina Fernández?
La última voluntad de Talina Fernández fue que sus cenizas fueran arrojadas al mar en Acapulco, lo cual todavía no se sabe cuándo ocurrirá y, de momento, descansarán en su casa.
¿De qué murió Talina Fernández?
La conductora murió en un hospital el 28 de junio luego de ser diagnosticada con una leucemia terminal; sus parientes y personas cercanas acudieron al Hospital Español de CdMx para despedirse de ella.
caov