El pasado 9 de noviembre los fans de Camila se llevaron una gran decepción luego de que la agrupación cancelara un total de 11 conciertos en México. Esto, de acuerdo con el comunicado se debió a un incumplimiento de contrato, pero ahora ha salido una nueva información.
Fue el periodista Gil Barrera quien reveló que además de lo explicado por la banda, habría algo más que provocó la cancelación y ese algo sería Samo y una persona cercana al cantante llamado Alex Román.
- Te recomendamos Ridley Scott desmiente a Denzel Washington sobre supuesto beso entre dos hombres en 'Gladiador II': "Son patrañas" Famosos
¿Se separará Camila otra vez?
De acuerdo con la información de Gil, Samo no ha estado nada contento con su papel en la banda, ya que considera que las mejores atenciones las ha tenido Mario Domm. Así que Samo se ha vuelto más exigente en sus peticiones.
"Está a punto de valer ma... otra vez. Ya se va Samo, la manzana de la discordia. Samo empezó a poner sus condiciones a través de un cuate que se llama Alex Román. El tema principal fue las exigencias de Samo llevaron a que la empresa que llevaba a Camila confiaran en ese compa que se llama Alex Román, mismo que se encargó de darles en la torre", contó.
Asimismo, reveló que la situación ha llegado a unos tonos demasiado complicada que ya hay demandas de por medio que hasta Sony, ya se vio perjudicado.
"Al no cumplir las exigencias se cayó toda la negociación. La situación está candente. La bronca está tan fuerte que ya hay demandas, todo un despapaye que hasta el de Sony le tocó una embarrada; hay dos demandas para Sony", continuó.
Finalmente, Barrera dejó ver que la agrupación podría estar viviendo sus últimos días juntos, antes de separarse por segunda ocasión en su historia.
"Estamos en posibilidad de confirmar que Alex Román es la manzana de la discordia; Camila está a punto de valer madres otra vez. Mario Domm ya se dio cuenta de que Samo es una fichita que se deja influenciar", terminó.
Mira el video aquí:
Camila cancela 11 conciertos de su gira por México
Las razones detrás de esta inesperada cancelación se deben a la falta de cumplimiento de los contratos y requisitos esenciales para llevar a cabo las presentaciones.
La banda explicó que a pesar de los esfuerzos de su equipo para encontrar soluciones, no han recibido respuesta del empresario Marte Manuel Calderón Quezada, lo que ha llevado a una serie de problemas logísticos.
"A todos quienes integramos CAMILA nos entristece comunicar esta decisión ya que era una enorme ilusión reencontrarnos con ustedes. Sin embargo, también es nuestra responsabilidad ofrecerles conciertos con la calidad y seguridad que merecen", escribieron.
DAG